Celulitis

¿Cómo eliminar la celulitis de los muslos después de los 50? ¡3 métodos simples y efectivos!

No te preocupes por las celulitis, si sigues estos saludables y lógicos consejos, ¡tendrás el cuerpo de tus sueños en poco tiempo! Recuerda que estos tres métodos están relacionados, ¡así que debes seguirlos todos! ¡Vamos!
domingo, 9 de julio de 2023 · 17:13

Ciudad de México.- De lo que vamos a hablar hoy en detalle es de la celulitis más concretamente de cómo quitar la celulitis de los muslos después de los 50. Te vamos a explicar en detalle por qué te está pasando esto y cómo minimizarlo para que te sientas mejor contigo misma. ¡Tómate una taza de té y tengamos una pequeña charla!

¿Cómo eliminar la celulitis de los muslos después de los 50?

¿Sabías que aproximadamente el 90 por ciento de las mujeres mayores de 20 años tienen celulitis? Cuando mires la foto de la mujer perfecta, debes saber que ella también las tiene. Si este problema no te agrada desde el punto de vista estético y te encuentras con baja autoestima, ¡puedes solucionarlo siguiendo cuatro cosas esenciales que cambiarán tu vida!  

Bebe agua para deshacerte de la celulitis.

¡Escuchar! Sé que muchos de ustedes no son grandes fanáticos del agua y beben menos de lo que deberían en un día. Beber agua no solo rellenará tu piel y la hidratará, es esencial para el cuerpo y su bienestar. Además, ayuda a reducir la celulitis. Suena raro, ¡pero funciona! Asegúrate de eliminar las bebidas como refrescos, batidos, café con leche, etc. Estas bebidas azucaradas no solo contienen muchas calorías, sino que también hacen que tu celulitis se vea más pronunciada de lo que debería ser. Puedes beber una copa de vino durante la semana y los fines de semana, pero asegúrate de priorizar la ingesta de agua, ya que es fundamental para eliminar la celulitis de los muslos.

Masaje anticelulítico casero

¡Los masajes anticelulíticos son de primera! Duelen y si vas a un masajista… ¡te voy a ser honesta! ¡Vas a sufrir! Sin embargo, puedes hacerlo en casa! Aquí hay un tutorial rápido:

  1. Primero, siéntate en una silla. A continuación, amasa el muslo con ambas manos (aprieta, golpea y pellizca) por todas partes. Comienza en la rodilla y avanza hacia la ingle.
  2. Luego cierra los puños y golpea los muslos, comenzando por la rodilla y trabajando hacia arriba. Y haz el mismo masaje con las palmas abiertas.
  3. Finalmente, junta los dedos de tus dos manos como si hicieras una canasta y muévelos firmemente sobre tu muslo, desde la rodilla hacia arriba. Luego desenreda tus manos y aprieta tus muslos. ¡Es así de simple!

Ejercicio

Y finalmente, ¡nuestro programa no será efectivo sin hacer ejercicio! Una vez más, tengo que recordarte que debes seguir todos los consejos de los que hablamos en el artículo para ver la diferencia. ¡No solo disminuirán las celulitis, sino que te sentirás y te verá mejor que nunca!

Fuente: Todo para Ellas