Cereza
Esta fruta de temporada está prohibida si quieres adelgazar este verano; tiene muchas calorías
Si en tu objetivo está perder un poco de peso, te aconsejamos dejar de lado una fruta. Es deliciosa, sí, pero su contenido en calorías es muy alto. ¿Quieres saber de qué se trata? Nosotras te contamosCiudad de México.- El verano es la estación perfecta para abastecerse de frutas y verduras. Pero ojo, si quieres perder peso, debes saber que no todas las frutas son aliadas, aunque sean deliciosas. Este es particularmente el caso de las cerezas, una mini bomba calórica, para consumir con moderación.
¿La cereza engorda?
La cereza es una fruta que nos encanta comer en julio, ya sea en recetas saladas o dulces. Sin embargo, debes saber que las cerezas se encuentran entre las frutas gourmet, es decir, las frutas con más calorías. En efecto, la cereza contiene nada menos que 70 calorías por cada 100 gramos, lo que la hace más rica en calorías que otras frutas como la sandía, el melón o la manzana. También es muy dulce en comparación con los frutos rojos como las frambuesas o las moras.
Por lo tanto, si estás cuidado tu peso, es mejor comer cerezas con moderación para no aumentar el balance de calorías para el día. Por supuesto, este alimento sigue siendo saludable. La cereza está llena de beneficios para el organismo. Está lleno de vitaminas (C, A y B9), minerales (potasio, calcio y magnesio) y oligoelementos ( hierro y yodo). Incluso se sabe que retarda el crecimiento de células cancerosas en el intestino.
¿Cuántas cerezas comer en una dieta?
La temporada de la cereza es desde mediados de mayo hasta finales de julio. Si quieres adelgazar este verano, lo mejor es no excederte de más de un puñado de cerezas al día, o unas quince frutas. Y por supuesto, para comerlas frescas y sin nata montada añadida.
Las recetas elaboradas con cerezas tampoco son ideales si quieres adelgazar . En cualquier caso, si quieres perder unos kilitos, lo mejor es ir acompañado de un profesional de la salud que podrá orientarte sobre los mejores alimentos para comer, para adelgazar sin frustrarte.
Fuente: Todo para Ellas