THALIA

Radiofrecuencia cosmética: Averigua de qué trata este procedimiento de belleza que enamoró a Thalía

La radiofrecuencia cosmética es un proceso de belleza que ya ha enamorado a varias famosas como Thalía; descubre de qué trata
sábado, 15 de julio de 2023 · 11:17

Ciudad de México.- Desde hace varios siglos, millones de personas se han enfrascado en buscar la fuente de la eterna juventud y es que, los estragos de la edad raramente son bienvenidos por la gente, es por ello que no resulta extraño que diversas empresas cosméticas se hayan enfocado en buscar la fórmula definitiva para crear una crema o mascarilla apta para eliminar las arrugas del rostro, aunque aún a la fecha todo indicaría que esta búsqueda no termina por dar frutos o... ¿si?

Si eres fiel seguidora de la farándula mexicana o estadounidense es posible que te hayas percatado de que algunas famosas comenzaron a publicar algunos videos en los que se les ve haciéndose un extraño procedimiento de belleza, tal es el caso de Thalía, quien hace varios meses se dejó ver en una especie de clínica, mientras le pasaban un extraño artefacto por el rostro, el cual tenía la finalidad de eliminar las arrugas de la cara, pero... ¿qué es esto exactamente?

Créditos: Internet
Créditos: Internet

La radiofrecuencia cosmética es una técnica no invasiva que utiliza ondas electromagnéticas para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, mejorando así su firmeza, elasticidad y textura de la piel. Aunque a primera vista podría lucir extraño, la realidad es que se trata de un tratamiento seguro, indoloro y efectivo para combatir el envejecimiento cutáneo y reducir la flacidez, las arrugas y la celulitis.

Los beneficios de la radiofrecuencia cosmética son múltiples. Entre ellos se encuentran:

  • Rejuvenece el rostro y el cuello, alisando las líneas de expresión y redefiniendo el óvalo facial.
  • Tonifica el cuerpo y remodela el contorno, eliminando la grasa localizada y la piel de naranja.
  • Mejora la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la oxigenación y nutrición de los tejidos.
  • Aumenta la hidratación y luminosidad de la piel, dándole un aspecto más joven y saludable.
  • No requiere anestesia ni cirugía, y no produce efectos secundarios ni tiempo de recuperación.
Radio
Créditos: Internet

La radiofrecuencia cosmética se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, como el rostro, el cuello, el escote, los brazos, el abdomen, los glúteos o las piernas. Se recomienda realizar entre 6 y 10 sesiones, con una frecuencia de una vez por semana o cada 15 días, dependiendo del caso. Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión, pero se consolidan a partir de la tercera o cuarta. Para mantenerlos, se aconseja hacer sesiones de mantenimiento cada 2 o 3 meses.

La radiofrecuencia cosmética es una opción ideal para quienes quieren mejorar el aspecto de su piel sin la necesidad de tener que pasar por el quirófano ni someterse a tratamientos agresivos, como es el caso de las cirugías plásticas, las cuales no siempre aseguran que el rostro obtenga una apariencia firme y lisa. Es una forma natural y eficaz de rejuvenecer y embellecer la piel desde el interior.

Fuentes: Todo para ellas