Pies
Desintoxicación de pies: 2 recetas económicas para que tus pies se vean súper frescos y relajados
Espero que disfrutes descubriendo todo sobre las formas en que puedes desintoxicar tus pies en casa. Con suerte. Te sentirás mucho mejor después de hacerlo. Además, ¡tus pies te lo vas a agradecer!Ciudad de México.- Cuando se trata de eso, la mayoría de las personas olvidan que deben cuidar sus pies y sus manos. Que no sea verano no significa que no merezcan un buen mimo de vez en cuando. ¡En este artículo, te informaré sobre cómo puedes tener los pies súper suaves y saludables con una desintoxicación de pies!
Piensa que pasamos la mayor parte de nuestra vida caminando o corriendo, eso es mucho trabajo para nuestros pies. Esto definitivamente puede afectar la apariencia y la textura de nuestras plantas. Si nunca has probado una desintoxicación de pies, sin duda deberías considerarlo. Quizás te estés preguntando si la desintoxicación de pies es buena para ti. Bueno, hay algunos puntos realmente positivos en el cuidado regular de los pies. Una desintoxicación de pies puede ayudar con la circulación sanguínea. Los baños de desintoxicación también son conocidos por reducir cualquier hinchazón que pueda tener. La hinchazón puede deberse a muchas cosas, por ejemplo:
- Volar regularmente en un avión.
- Caminar mucho.
- Usar calzado incómodo como tacones altos.
- Calor.
Déjame decirte que no hay nada mejor que se me ocurra que sea más agradable que después de un largo día de trabajo, llegar a casa y remojarme los pies. Se siente tan relajante y puede distraerte del estrés en cuestión de minutos. Es aún mejor agregar algunas sales o aceites con un olor agradable. ¡Sigue mi consejo, deberías probarlo!
Baño de desintoxicación de pies con bicarbonato de sodio
- Una taza de sal marina.
- Una taza de bicarbonato de sodio.
- Agua tibia.
- Cuenco lo suficientemente grande como para adaptarse a tus pies.
En el agua, vierte la sal marina y el bicarbonato de sodio. Revuelve hasta que esté completamente disuelto. Coloca los pies y relájate durante 30 minutos. Una vez que hayan pasado 30 minutos, seca los pies y aplica una crema hidratante.
Desintoxicación de pies con vinagre de sidra de manzana
- Una taza de vinagre de sidra de manzana.
- Agua tibia.
- Cuenco lo suficientemente grande como para adaptarse a tus pies.
Mezcla el vinagre en el agua. Mete tus pies. Remoja durante 15 a 20 minutos. Pasa por tus extremidades una toalla hasta que se seque tu piel. Aplica crema hidratante. Ambos procedimientos se pueden repetir dos o tres veces por semana para obtener el máximo efecto. Masajear los pies puede mejorar en gran medida la salud mental y la ansiedad también debido a los puntos de presión en las plantas de los pies. Si se presiona correctamente, puede hacer milagros.
Fuente: Todo para Ellas