Plantas
Plantas purificadoras de aire: Encuentra la forma más natural de tener aire sin toxinas en casa
Con estas plantas puedes estar segura de algo: En tu hogar se podrá respirar aire limpio y libre de toxinas. Adentrémonos en el tema para conocer los tres ejemplares que sí o sí tienes que tenerCiudad de México.- Si vives en una gran ciudad, probablemente estés rodeado de estos enormes edificios de hormigón. A veces, pueden hacer que nuestra vida sea un poco aburrida y gris. ¿Qué nos devuelve el color y nos hace felices? ¡La respuesta son las plantas! Las plantas de interior especialmente pueden traer vida a nuestra habitación. Son súper importantes no solo para el diseño de interiores, sino principalmente para nuestra salud. ¿Cuáles son las plantas purificadoras de aire que pueden combatir ciertas bacterias?
No hay duda de que hoy en día hay mucha contaminación y polvo. Casi todos los hogares tienen un purificador de aire. Sin embargo, ¿qué pasa si hay una manera de purificar el aire de tus habitaciones de forma natural? Hay algunas plantas que pueden ayudarte con eso. Los científicos realizaron muchos estudios y confirmaron que las plantas purificadoras de aire pueden desintoxicar el espacio de su hogar. La NASA también confirmó que las plantas de interior pueden absorber toxinas que son dañinas para nosotros.
1. Crisantemo
El crisantemo, también conocido como las plantas "madres", se encuentra en la parte superior de la categoría de purificación de aire. No solo son absolutamente hermosos, sino que se ha comprobado que eliminan toxinas como el amoníaco y el benceno. Se encuentran principalmente en detergentes agresivos y plásticos. Además, les encanta la luz del sol, por lo que se recomienda colocarlo cerca de una ventana. Lo mejor es poner la planta en tu salón o cocina. No los dejes sin agua por mucho tiempo. Lo mejor es regar hasta la base del suelo y no la parte superior.
2. Aloe Vera
El aloe vera es famoso por sus poderes curativos. La planta cura quemaduras en la piel, cierto tipo de acné y otros problemas de la piel. Es por eso que es muy utilizado en cosmética. Tiene un efecto calmante muy agradable. Resulta que este aloe es una gran planta purificadora de aire. Filtra benceno y formaldehído. Estas plantas aman la luz del sol, por lo que es mejor colocarla cerca de la ventana.
3. Gerbera
¡Mira ese bonito color rojo brillante! La gerbera es conocida como una de las plantas que produce el nivel más alto de oxígeno. También eliminan químicos muy dañinos como el tricloroetileno y el benceno. Es excelente como planta para poner en las habitaciones, especialmente si sufres de asma, apnea del sueño o cualquier problema respiratorio. Para dormir mejor, esta colorida planta puede ser una gran solución para ti. Es muy importante regarla a menudo y mantenerla húmeda.
Fuente: Todo para Ellas