Herpes
Alivia el herpes labial en poco tiempo con 3 ingredientes económicos; olvídate de la comezón
Ya sea que sientas mucho dolor o comezón incontrolable, estos remedios caseros pueden acelerar el proceso de curación del herpes labial. Te ofrecemos tres maneras de atender esta infección viralCiudad de México.- También conocido como herpes labial, el herpes labial es en realidad una infección viral común: el HSV. Se manifiesta como ampollas en miniatura llenas de líquido y se encuentra con mayor frecuencia sobre o alrededor de nuestros labios. Los racimos de ampollas microscópicas maduran y estallan y es en este punto que se forma una corteza en la herida.
Afortunadamente, estas erupciones no son peligrosas y suelen desaparecer en una o dos semanas sin dejar una cicatriz. ¿Una o dos semanas? Es una eternidad cuando tienes un evento importante inminente en el que tienes que estar en plena forma. ¿Cómo eliminar un herpes labial en una noche, o lo más rápido posible, preferiblemente, con remedios naturales?
Los herpes labiales más dolorosos son los que aparecen en las esquinas de la boca o en el interior de los labios y las mejillas donde los dientes pueden tocarlos. No es solo un problema estético, porque a veces pueden ser dolorosos hasta el punto de sacarnos lágrimas en los ojos. Por lo tanto, no es de extrañar que cualquier persona que haya sido afectada por este problema se haya preguntado cómo eliminar un herpes labial en una noche, si no lo antes posible.
Desafortunadamente, curar un herpes labial de inmediato no es posible. Sin embargo, existen formas naturales de acelerar el proceso de curación y aliviar la incomodidad que acompaña a la aparición de un herpes simple. Estos son de los remedios naturales más eficaces en esta situación:
¿Qué aceite esencial usar para tratar el herpes?
Tenga en cuenta que el aceite esencial árbol de té y el herpes labial no se mezclan bien. Entonces, aplica un poco de la esencia vegetal curativa en un bastoncillo de algodón y aplícalo directamente sobre la herida. Asegúrate de repetir esto varias veces durante el día y especialmente antes de irte a la cama por la noche. El aceite de árbol de té es una excelente opción para eliminar un herpes labial de forma natural debido a sus propiedades antivirales y antibacterianas, acelerando el proceso de cicatrización.
El truco con el cubo de hielo.
¿Qué tal un poco de crioterapia casera? Toma un cubo de hielo y manténgalo en su herpes labial para minimizar la picazón y la hinchazón. Haz todo lo posible para evitar rascarte la herida y repite esta operación varias veces durante el día.
El vinagre de sidra de manzana
¿Te preguntas cómo eliminar un herpes labial usando solo los trucos de la abuela? Así que usa un bastoncillo de algodón para aplicar vinagre de sidra de manzana en tu herpes y deja que actúe hasta que se seque. Repite esta operación varias veces al día. El vinagre de sidra de manzana es un agente antimicrobiano que puede matar el virus que causa la infección y brindarle un alivio rápido.
Fuente: Todo para Ellas