Mascarillas naturales
Retrasa la aparición de arrugas con estas 3 maravillosas mascarillas naturales
Antes de aplicar cualquiera de estas mascarillas, no te olvides de consultar a un dermatólogoCiudad de México.- ¿Lo sabías? Los mismos ingredientes que usas para preparar tus deliciosos batidos, por ejemplo, también pueden ser muy útiles aplicados sobre la piel. Las frutas y verduras son ricas en vitaminas y antioxidantes y ofrecen muchos beneficios contra la flacidez de la piel.
El cuidado casero natural también puede ayudarte mucho en tu lucha contra el envejecimiento de la piel y la aparición de líneas finas, arrugas y manchas marrones de sudor en la cara. Además, una mascarilla antiedad preparada en casa, además de ahorrar dinero, no tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones. ¡Pruébalo y estarás muy contenta con los resultados que obtengas!
- Mascarilla facial antiarrugas con cacao en polvo y té verde.
El cacao en polvo es un verdadero elixir que ayuda a hidratar, nutrir, hacer que la piel sea más elástica y al mismo tiempo mejorar la circulación sanguínea. El té verde, por otro lado, está repleto de antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a suavizar las arrugas.
¿Cómo se preparara y se usa?
- Mezcla una cucharada de té verde y una cucharada de cacao en polvo. Revuelve bien.
- Agrega una o dos cucharadas de miel. Bate hasta obtener una mezcla densa.
- Aplicar la mascarilla en el rostro, incluida la zona del contorno de ojos. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y enjuagar el rostro con agua tibia.
- Mascarilla facial 50+ con cúrcuma.
La cúrcuma es un ingrediente usado desde hace mucho tiempo en productos de belleza. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a combatir la inflamación. Prueba la siguiente receta para igualar el tono de la piel y hacerla más elástica:
¿Cómo preparar y utilizar esta mascarilla antiedad?
- Mezcla una cucharada de cúrcuma en polvo y tres cucharaditas de agua de rosas hasta obtener una pasta fina pero espesa.
- Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia.
- Mascarilla rejuvenecedora de aloe vera.
¿Tienes esta planta en casa? Los beneficios del aloe vera son realmente numerosos. Además de poder utilizarla para combatir la piel grasa, esta planta verde también exhibe potentes propiedades antienvejecimiento y rejuvenecedoras.
¿Cómo prepararla?
- Mezcla dos cucharadas de gel de aloe vera y dos o tres gotas de jugo de lima. Revuelve bien.
- Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y dejar actuar 10 minutos. Enjuaga con agua tibia.
Fuente: Todo para Ellas