pasta de dientes
¿La pasta dental sirve para eliminar los puntos negros? Aquí la respuesta
¿Te molestan los puntos negros? ¡Comprensible! Te compartimos un método para eliminarlo que además de ser indoloro está disponible para todosCiudad de México.- Personas de todas las edades se enfrentan al problema de los puntos negros. La mayoría de las veces, aparecen como resultado de una mala nutrición, una mala rutina de cuidado de la piel o incluso por el uso de productos cosméticos inadecuados. El mercado ofrece una variedad de productos y también se puede visitar un estudio para realizar un procedimiento de limpieza. Sin embargo, existe una forma más asequible y no menos eficaz de solucionar este problema. ¡Todo lo que necesitas es un cepillo de dientes y pasta de dientes! ¿Se pueden eliminar los puntos negros con pasta de dientes? ¿Cómo hacerlo? Descubre nuestras instrucciones detalladas a continuación.
Para empezar, los puntos negros no son un problema médico. Excepto por su aspecto antiestético, no causan daño. Pero, ¿por qué aparecen en primer lugar? Muy a menudo, los puntos negros aparecen como resultado de la obstrucción de los poros. La piel grasa o la irritación de los folículos pilosos también pueden provocar la aparición de puntos negros. Por lo general, aparecen en las áreas donde la piel es grasosa: la nariz, la frente y el mentón. Los cambios hormonales y la genética son otros factores que afectan esta afección de la piel. Además, el estilo de vida, la nutrición, el estrés y la rutina de cuidado de la piel tienen una gran influencia en la salud de la piel y, respectivamente, en la aparición de los puntos negros.
- ¿Cómo eliminar los puntos negros con pasta de dientes?
Llegamos entonces a la pregunta principal: ¿Es posible eliminar los puntos negros con pasta de dientes? Este método es bueno porque es indoloro y está fácilmente disponible para todos. ¿Puedes usar cualquier pasta de dientes? No. Los expertos aconsejan evitar aplicar pasta de dientes con efecto blanqueador en la piel debido a los componentes químicos posiblemente agresivos.
Antes de iniciar el procedimiento de limpieza de los poros obstruidos, hierve un cepillo de dientes suave durante cinco minutos. Vaporiza tu cara. Opcionalmente, puedes añadir hierbas como manzanilla, caléndula o menta. Aplica una fina capa de pasta de dientes en las áreas problemáticas del rostro. Mantenlo durante unos cinco minutos y luego masajea suavemente la piel con el cepillo de dientes con movimientos circulares. Enjuaga la pasta de dientes con agua tibia y límpiate la cara con un tónico limpiador.
Fuente: Todo para Ellas