Wellness
Técnica del maullido: Conoce el sencillo ejercicio para reducir la papada
Es posible tener una mandíbula delineada con ayuda de la técnica del maullidoCiudad de México.- ¿Te da vergüenza porque tu mandíbula no está bien delineada y tienes papada? ¿Alguna vez has pensado en hacer un procedimiento costoso para eliminar esas imperfecciones? Bueno, ¿y si te dijéramos que no es necesario? ¿Qué pasaría si pudieras hacerlo en casa y obtener resultados sorprendentes en tan solo unos meses? Además, ni siquiera tienes que gastar un centavo. Todo suena como un sueño hecho realidad, y algunos podrían pensar que es un truco. Bueno, prepárate para abrir tu mente a nuevas posibilidades, ¡porque maullar es un método increíble que transformará la forma de tu rostro!
¿Cómo construir tu mandíbula para obtener la cara perfecta?
Hay muchos artículos en Internet sobre cómo deshacerse de la papada. Sin embargo, muchos de ellos difunden información falsa. Nunca caigas en la trampa de la "píldora milagrosa". O cualquier otro producto mágico que intenten venderte y así aprovecharse de tus inseguridades, sin darte los resultados prometidos. Si realmente quieres cambiar algo en ti misma, debes estar preparada para trabajar duro. Dicho esto, el método "maullido" es un compromiso en sí mismo. Más adelante te diremos cómo practicarlo exactamente y con qué frecuencia. Aún así, debes estar motivada y convencida de que funcionará.
- ¿Qué es maullar?
Mewing no es un método nuevo. De hecho, existe desde hace muchos años e incluso se remonta a antiguas prácticas de yoga. Sin embargo, ha ganado popularidad recientemente. ¿Qué es exactamente "maullido"? Básicamente, es la acción de colocar la lengua plana sobre el paladar para reestructurar la mandíbula y así eliminar la papada.
Sin embargo, podrías estar pensando: "¿Cómo colocar mi lengua de la manera correcta?". Los ortodoncistas llevan años predicando este método, incluso mucho antes de que se conociera. En el siguiente punto, te mostraremos cómo hacerlo bien.
- Primero, cierra la boca con fuerza.
- Deja que los dientes posteriores se toquen, pero no los dientes frontales.
- Pon tu lengua plana en tu paleta. Este es el paso más importante del tutorial.
Esto probablemente requerirá mucha práctica, ya que probablemente estés acostumbrada a relajar la lengua alejándola del paladar sin pensar en ello. Con el tiempo, tus músculos recordarán cómo colocar la lengua en la posición correcta para maullar. De hecho, se recomienda hacer esto todo el tiempo.
Fuente: Todo para Ellas