Wellness

Brazos delgados: Ejercicios que puedes realizar en casa con poco esfuerzo

Pon en práctica estos ejercicios para afinar tus brazos
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:04

Ciudad de México.-  Aunque todos estemos confinados, varias son las soluciones para mantenerse en forma sin pisar el gimnasio. Hoy te compartimos algunos ejercicios que te permitirán lucir con orgullo tus brazos delgados y firmes en traje de baño el próximo verano. ¡Prepárate para sudar un poco!

¿Los brazos regordetes y la piel floja se han convertido en tu peor pesadilla? Para quienes sueñan con tener brazos delgados y tonificados, el deporte en casa es la mejor opción.

-Dips en una silla, sofá o banco

Los fondos son otro ejercicio efectivo para tonificar los brazos. Para lograrlo, todo lo que necesitas es una silla. Entonces, siéntate en este último, coloca tus manos en los bordes y empuja tus glúteos hacia adelante hasta que queden en el vacío. Dobla los codos a 90 grados. Baja los glúteos lo más bajo posible. Trata de no mover las manos. Vuelve a llevar los glúteos a la posición inicial, apoyándose únicamente en los brazos. Repite el movimiento varias veces para que las inmersiones sean efectivas. 

-Con mancuernas

Las mancuernas son accesorios de fitness perfectos para tonificar brazos y hombros. ¡Demostración en dos ejercicios fáciles! Pero justo antes de comenzar, ¿qué mancuerna debería elegir para obtener los mejores resultados? La mayoría de las tiendas de deportes ofrecen mancuernas destinadas al gimnasio, más o menos cómodas, pesadas y caras. Para hacer ejercicio en casa, elija pesas simples y livianas que pesen entre tres y cinco libras.

La primera es levantar las mancuernas por encima de la cabeza. Para hacer esto, párate con los dos pies paralelos (para que tu columna esté bien alineada), luego coloca los codos a la altura de los hombros. Levanta las pesas por encima de la cabeza con los brazos rectos y luego vuelve a bajar hasta la posición inicial. Repite el movimiento varias veces o cuatro series de 10 repeticiones. Multiplícalos para aumentar el nivel de dificultad. ¡Eso es suficiente para tener unos brazos bastante delgados y musculosos!

Fuente: Todo para Ellas