Wellness
¿Te preocupa el tamaño de tus caderas? Redúcelo con esta serie de consejos
Es posible reducir el tamaño de las caderas con un poco de constancia y pacienciaCiudad de México.- La cadera es una articulación que conecta el muslo con la pelvis. Concretamente, en la silueta, la cadera se sitúa justo por encima de la pelvis. Algunas mujeres se preguntan cómo pueden reducir el tamaño de las caderas. En términos de adelgazamiento, como en muchas otras partes del cuerpo, no hay ningún secreto.
Perder peso en las caderas es posible cuando: Cuidas tu dieta (eliminando los alimentos que son demasiado grasos y muy dulces) y utilizas cremas reductoras (que en ocasiones están formuladas para una zona concreta del cuerpo).
También hay medidas extras que tú puedes adoptar:
1.- Auto masaje para adelgazar caderas.
Usar una crema adelgazante es bueno. Pero es mejor si la aprovechas para masajearte las caderas. Esto ayudará a eliminar las celulitis, limitar la retención de agua y estimular la circulación sanguínea y linfática. Evidentemente deberás "amasar" la piel y el tejido celular subcutáneo con los dedos. Ten cuidado, el dolor debe ser soportable, no se supone que duela. Practicados con regularidad, estos masajes te permitirán perder centímetros de circunferencia de las caderas rápidamente .
2.- Hacer ejercicio.
Pero cuidar lo que pones en plato y usar productos adelgazantes no es suficiente para "derretir" la grasita. Para perder un poco de cadera tendrás que elegir una actividad deportiva que te permita desarrollar músculo, sin ganar volumen. Puedes, por ejemplo, trabajar tus abdominales yendo al gimnasio. Tener un vientre tonificado y musculoso tendrá un impacto significativo en la pérdida de peso de la cadera. Elige: ,la gimnasia, el aro de hula hula, saltar la cuerda o ciclismo acuático.
Nada mejor que la actividad física regular para tener una cintura de avispa. Pero si quieres ejercicios dirigidos, especialmente adaptados para afinar las caderas, te enlistamos las actividades más eficaces (y fáciles de hacer en casa).
** Sentadillas para adelgazar en las caderas.
Si quieres adelgazar tu cintura, haz sentadillas de inmediato. De hecho, estos ejercicios son perfectos para trabajar los muslos, los glúteos ¡y las caderas! Primero, ponte de pie, coloca los pies separados al ancho de los hombros y estira los brazos frente a ti. Luego, baja lentamente, con cuidado de no despegar nunca los talones del suelo y dirige los glúteos hacia atrás, como si quisieras sentarte. Vuelve a subir lentamente, manteniendo siempre los talones pegados al suelo. Realiza 50 sentadillas consecutivas cada dos días para obtener resultados rápidos.
** Revestimiento para afinar las caderas
Acuéstate sobre un lado (te sugerimos usar una colchoneta para que sea más cómodo) y coloca el antebrazo plano en el suelo. Luego eleva las caderas, asegurándote de formar una bonita línea recta. Mantenga esta posición durante unos diez segundos y descansa. Repite este movimiento diez veces, en ambos lados, cada dos días.
Fuente: Todo para Ellas