Wellness
¿Frías o calientes? Así es cómo las infusiones frías pueden acelerar tu metabolismo
Para bajar de peso es muy común que se utiliza en infusiones calientes para quemar calorías, sin embargo, las infusiones frías también pueden ayudar a acelerar el metabolismo y eliminar grasaCiudad de México.- Para acelerar el metabolismo existen varios trucos y remedios, entre los cuales encontramos que las infusiones frías resultan más saludables. Sabemos que las infusiones, en su mayoría son calientes, sin embargo, en tiempo de calor puedes apoyarte de infusiones frías las cuales te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a bajar de peso.
Estudios han revelado que tomar una infusión fría de hierbas contribuye a una quema calórica mayor que con las infusiones calientes. Este estudio demostró que el té frío, lo que hace es que promueve la oxidación de las grasas, por lo que ese es más fácil que se queme las grasas y se liberé energía; esto en muy bueno para mantener la salud del corazón de forma óptima.
Estas infusiones frías se recomienda que se consuman sin calorías de más, es decir sin azúcar. Ya que una bebida que contiene azúcares no te garantiza que te ayuda a bajar preso, por eso es recomendable consumir sin azucares; a estas bebidas puedes añadir un poco de limón para que sus activos oxidantes resulten mejor a la hora de quemar grasa.
Entre las infusiones frías que puedes consumir para acelerar tu metabolismo, encontramos el té verde, el cual es muy rico en antioxidantes qué benefician para la pérdida de peso. En comparación con el té negro, se recomienda consumir mejor el té verde y a que es una gran fuente de nutrientes y antioxidantes que son muy buenas para el organismo.
La cafeína es otra bebida que puedes tomar fría ya que aumenta la quema de grasa y por consiguiente la pérdida de peso. Puedes beber un vaso de esta bebida fría para mejores resultados; recuerda que es mejor consumir bebidas descafeinadas o no consumir tan seguido la cafeína ya que puede resultar contraproducente para tu salud.
Fuente: Todo para Ellas