Wellness

Formas eficaces de eliminar la grasa según el tipo de abdomen que tengas

martes, 14 de junio de 2022 · 17:43

Ciudad de México.- La grasa corporal se puede ubicar en diferentes zonas del cuerpo, pero es más común que está se ubique en la zona del abdomen; muchas veces resulta un poco complicado eliminar la grasa de esta zona. Para eliminarla se debe llevar una dieta balanceada la cual debes complementar con ejercicio y buenos hábitos, esto te puede ayudar a eliminar grasa localizada.

Para eliminar la grasa de manera más puntual antes que las debes saber cuál es el tipo de abdomen que tienes; existen diferentes tipos de abdomen que se generan por varias causas una de ellas son los agentes externos internos. Los internos tienen que ver más que nada con la genética, mientras que los externos tienen que ver con el estrés y el estilo de vida que se lleva.

Existen varios tipos de abdomen
Crédito: Freepik
  • Abdomen por estrés 

El abdomen por estrés se reconoce de manera muy sencilla, ya que es la grasa que se acumula en la zona del diafragma y en la zona umbilical. La aparición de este tipo de abdomen tiene que ver más que nada con problemas de insomnio y problemas digestivos. Para eliminar este tipo de abdomen puedes realizar técnicas de relajación y práctica de ejercicio de manera rutinaria.

  • Abdomen de llanta

Este tipo de abdomen se presenta en aquellas personas que pasan la mayoría del tiempo sentadas, se origina por el sedentarismo. Para eliminarlo se recomienda llevar una alimentación saludable en la que se debe reducir el consumo de hidratos de carbono y aumentar la ingesta de frutas y verduras. También puedes recurrir a realizar algún tipo de ejercicio cardiovascular.

Así puedes eliminar la grasa del abdomen de forma natural
Crédito: Axa Health Keeper
  • Abdomen inferior

Este tipo de abdomen se asocia se genera en personas que trabajan en algo muy demandante, también se origina en aquellas personas que son adictas al gimnasio. Para eliminar este tipo de abdomen se recomienda realizar una modificación en la dieta que y consumir mínimo de 2 a 2 litros y medio de agua al día.

Fuente: Todo para Ellas