Wellness
Glúteos de acero: Fortalécelos en pocas semanas con estos increíbles ejercicios
Mejora la firmeza de tus glúteos al seguir los ejercicios que aquí te proponemosCiudad de México.- No esperes al verano para construir tus glúteos y someterlos a un entrenamiento de fuerza moderado pero regular una o dos veces por semana. Practica una sesión de gimnasio en casa siguiendo nuestros ejercicios y en pocas semanas fortalece tu cuerpo.
Los glúteos bien redondeados requieren un mínimo de tono muscular. Afortunadamente, los músculos de los glúteos son fáciles de fortalecer a diario. caminar 10 mil pasos al día como recomienda la OMS ya es una forma de empezar, pero cuando quieres tener unos glúteos muy firmes , inmediatamente piensas en sesiones pesadas.
Ejercicio 1.
Acostada boca arriba, con los brazos a lo largo del cuerpo, ambas piernas dobladas, levanta la pelvis para que el tronco y la pelvis dibujen una línea recta. Aprieta los glúteos con fuerza y ??cuenta hasta 10, luego regresa lentamente a la posición inicial. Haz dos series de 20.
Ejercicio 2.
Acostada boca arriba, con los abdominales contraídos, las rodillas dobladas, las manos planas a cada lado, coloca el pie derecho sobre el muslo izquierdo. Contrae los glúteos y levanta la pelvis del suelo. Aprieta los glúteos aún más durante dos segundos, luego suéltalos durante otros dos segundos, manteniendo la pelvis quieta, sin arquear la espalda ni contener la respiración. Cambia de pierna.
Ejercicio 3.
Acostada de lado, apoyado en el antebrazo derecho, las piernas estiradas una sobre la otra, la mano izquierda al frente. Dobla la rodilla izquierda y empújala hacia atrás apoyándote en las manos, manteniendo el busto recto para no rodar. Libera.
Ejercicios 4.
Acostada boca abajo, con las piernas rectas, contrae los abdominales y los glúteos y levanta una pierna unos cinco centímetros del suelo, muévela una docena de centímetros hacia un lado. Sostenla por dos segundos, luego regresa lentamente a la posición inicial (pierna levantada a cinco centímetros del piso), sostenla por dos segundos y baja la pierna. Lo mismo en el otro lado.
Fuente: Todo para Ellas