Wellness
Identifica las 4 razones por las que comes sin tener hambre con frecuencia
Estas son las razones por las que puedes comer sin tener hambre con bastante frecuencia y atiende el problema realCiudad de México.- Tener un antojo entre comidas no es malo de vez en cuando, pero cuando comes sin tener hambre con regularidad se trata de una clara señal de que algo no está saliendo como debería en el cuerpo.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
En este sentido, este hábito puede ser causado por muchas razones; conócelas e identifica lo que te esta diciendo tu sistema con esta actividad.
- Estrés
Muchas veces el cuerpo responde al estrés desatando antojos, por lo que si vives con los niveles de cortisol muy altos con frecuencia es normal que comas demás para responder al gasto de energía al que sometes a tu cuerpo.
- Fatiga
Cuando no tienes una buena noche de descanso, los niveles de grelina, la hormona que controla el hambre aumentan, así que cuando no duermes es normal que tengas la necesidad de comer, aunque no tengas hambre.
- Nervios
Cuando te sientes nerviosa, el comer es uno de los mecanismos de defensa que tu cuerpo tiene para distraerte de lo que estas sintiendo.
- Ansiedad
Este problema desata la misma reacción que con los nerviosismo, sin embargo, el riesgo esta en que puedes desarrollar trastornos alimenticios.
Fuente: Su médico