Wellness
¡Sacúdete la flojera! Estas son las razones por las que no debes hacer home office en pijama
Trabajar en pijama pudiera parecer una de las mejores ideas, sin embargo, al hacerlo puedes perjudicar tu vida laboralCiudad de México.- Gracias al Covid-19 el sueño de muchos de trabajar desde casa se convirtió en la realidad, y es además de ser ideal para ahorrar tiempo en transporte, para algunas personas estar en casa significa estar en pijama todo el día.
Y claro que cuando es un día de descanso no tiene nada de malo, pero cuando se trata de estar trabajando en pijama, la historia cambia ya que al hacerlo lo único que haces es bajar tu productividad.
Te puede interesar: ¿Haces home office? Trabajar desde tu cama podría tener grandes desventajas
Esto se debe a que al estar en la ropa que se usar para descansar, el cerebro lo relaciona con el momento de ir a dormir por lo que será muy difícil no caer de sueño en el horario laboral.
Te puede interesar: Que el home office no sea una excusa: Estos son algunos 'outfits' para lucir genial desde casa
Es por ello que es muy importante tener una serie de hábitos que ayuden a diferencias cuando es momento de trabajar y cuando es momento de relajar el cuerpo e ir a descansar, esto te ayudará incluso a optimizar tu tiempo y tendrás la oportunidad de hacer todas tus actividades del día.
Así que quítate la flojera, toma una ducha para despertar, ponte un atuendo bonito y a trabajar se ha dicho.