Wellness
Ejercicios cardiovasculares en casa: Aprende esta corta rutina y ponte en forma desde tu sala
Mejora tu salud cardiovascular desde casa; esta es una rutina que te ayudará a mantenerte en forma con tan solo cinco ejerciciosCiudad de México.- Una rutina de ejercicio muy corta y que además puedes hacerla desde la comodidad de tu sala o tu patio, solo recuerda que debes tener cierto espacio para que no vayas a lastimarte, lo que aprenderás hoy es una serie de ejercicios cardiovasculares con los que vas a mejorar tu salud y resistencia aeróbica.
Solo son cinco, que debes ejecutar durante 50 segundos cada uno para después descansar durante un minuto, el primero de ellos son las tijeras estas consisten en dar pequeños saltos al mover un pie adelante y otro hacia atrás e inmediatamente después, invertir sus posiciones rápidamente. El segundo ejercicio serán los thrusters, que básicamente consisten en una sentadilla, mientras sostienes una mochila o algo pesado con tus dos brazos por la parte de adelante, ten cuidado de no lastimarte y utilizar un peso adecuado.
Lee también: ¡No es necesario ir al gym! Con estos 4 canales de YouTube podrás ponerte en forma desde casa
El tercero son los burpees, que consisten en bajar a una posición de salto en donde te apoyes con tus manos en el piso con las rodillas flexionadas, lances tus pies hacia atrás para apoyarte en ellos, hacer una flexión, regresar los pies a la posición original y saltar con los brazos extendidos hacia arriba, estos son los más efectivos para hacer desde casa de acuerdo con Vitónica.
El cuarto ejercicio se trata del remo invertido, debes estar acostada en el piso con tus rodillas flexionadas y con tus brazos tomarás una superficie muy firme de forma invertida para elevarte, y poner tus piernas en forma de 'L', deberás bajar y subir continuamente y completar los 50 segundos del ejercicio.
Te podría interesar: ¿Quieren mejorar en la cama? Estos deportes podrían llevar el sexo al siguiente nivel
Para finalizar toda la rutina, debes hacer tijeras como al principio y con ello darás por concluido tu ejercicio en casa, recuerda las pautas de los 50 segundos por ejercicio y el minuto de descanso, calienta un poco antes de comenzar, si sientes que es demasiado para ti descontinúa la práctica o baja la intensidad de tu rutina.