Wellness
¡Presta atención! Estas son señales infalibles de que la Ley de Atracción trabaja en tus deseos
Existen señales que indican que la Ley de Atracción está funcionando en tu vida; conoce cuáles son y presta atención a diario para que las identifiquesCiudad de México.- Si recién estás entrando al mundo de la magia, los deseos y las leyes del Universo, como la Ley de Atracción, es normal que tengas dudas sobre si tus deseos, rituales y demás se están funcionando y de si tus sueños se harán realidad.
Aunque no lo creas, sí funcionan; el Universo desea tarde todo lo que quieres; pero es importante que te muestres flexible, tranquila y confiada. De todas formas, es bueno que conozcas algunas señales infalibles de que tus deseos con la Ley de Atracción están próximos a cumplirse. ¡Toma nota!
Leer también: Tablero de visión: Estas son 3 formas de crearlo y manifestar tus deseos
De acuerdo con la cuenta de Instagram @mimente_enpositivo, la cual trata temas como la visualización, el amor propio y la magia, las señales de que la Ley de Atracción funciona son estas:
1. Sientes mucha paz interna y confianza en que tu deseo se está cumpliendo, aunque no lo veas. Si por el contrario te sientes ansiosa, nerviosa y demás, es probable que el Universo tarde más en darte lo que quieres.
2. Ves algunos deseos cumplidos. Ya sean más pequeños, o manifestaciones breves, se cumplen ante ti con facilidad y de forma rápido. Esta es una señal del Universo de que si puedes con ello, puedes cumplir cualquier deseo.
También te puede interesar: ¡Cumple todo lo que desees! Estas son los 4 pasos para que visualices de manera correcta
3. Ves el 11:11. Con este número mágico, el Universo intenta decirte que vas por el camino correcto, que lo estás logrando y que a ti llegará lo que deseas.
4. Se te aparecen arcoíris. Cuando ves este fenómeno natural en el cielo, en vivo y en directo, es sinónimo de que te estás acercando a la etapa final de tu deseo.
5. Se te aparecen plumas o demás señales angelicales. Es una pequeña muestra de amor de que no estás solo y de que tus deseos están siendo escuchados.