Wellness
¡No las repitas! Evita decir estas frases o podrías invocar la mala suerte en tu vida
Las declaraciones pueden llegar a ser sumamente potentes al grado de atraer cosas positivas o negativas; descubre cuáles son las frases que jamás debes decir o terminarás invocando a la mala suerteCiudad de México.- Las declaraciones pueden llegar a ser muy potentes, por ello los expertos invitan a hacerlas de modo positivo todas las mañanas, de esta manera podrás atraer o expresar aquello que más deseas, por ejemplo, si quieres lucir más bella ante los demás simplemente debes decirlo mientras te miras al espejo: 'Hoy soy más hermosa', cuantas veces requieras para que de esta manera puedas proyectarlo.
Lamentablemente, las afirmaciones también funcionan a la inversa, por ejemplo, si dices: 'Siempre me va mal en el amor'; le estás enviando la señal al universo de que SIEMPRE te irá mal en tus relaciones amorosas, por ello hay ciertas frases que debes evitar decir, para que no atraigas energía negativa o mala suerte a tu vida. Conoce algunas de ellas.
Podría interesarte: ¡Conócelas! Estas 4 afirmaciones te ayudarán a calmar tu mente en momentos de caos
- No tengo dinero: De esta manera le estás decretando al universo que no tienes dinero y que no lo necesitas, por ello jamás tienes para las cosas que quieres.
- No puedo mejorar en mi trabajo: Esta es 100 por ciento una afirmación, al decirlo estás garantizando jamás mejorar en el área laboral
- Siempre me va mal: Las oraciones que tienen un 'Siempre' incluidas son las más peligrosas, ya que ahí es cuando estás diciéndole al universo que no hay ningún momento en el que te vaya bien.
Quizás te interese: ¡Inicia el año llena de amor! Descubre algunas afirmaciones poderosas que potenciarán tu autoestima
- Nunca tengo tiempo: Al afirmar esto estarías negando tener tiempo para hacer cosas que te agraden
- No puedo bajar de peso: Al decir 'No puedo' estás negándote la oportunidad de hacer cualquier cosa que quieras hacer.
- Siempre me va mal en el amor: Recuerda que el siempre, es malo en connotaciones negativas, será mejor cambiarlo por un esta vez.
Podría interesarte: ¡No dejes que te dañen! Así puedes protegerte de personas tóxicas que están cerca de ti
Como podrás ver cada oración negativa puede afectar fuertemente a tu vida, por ello cada que ocurra algo malo cambia el sentido a la oración, por solo por esta vez, me fue mal, pero la siguiente seguro me irá mucho mejor, así estás alterando las energías.