Wellness
¡Brazos hermosos! Estos ejercicios te ayudarán a tonificarlos y a eliminar los molestos "gorditos"
Si no te gustan tus brazos y quieres tonificarlos, estos sencillos ejercicios te ayudarán a que se vean hermosos y elimines esos molestos "gorditos"Ciudad de México.- Los brazos son una de las partes del cuerpo que con el paso de los años más cambia, por le salen los molestos "gorditos". Sin embargo, esto no significa que a partir de cierta edad se tengan que esconder.
Existen ejercicios que te pueden ayudar a lucir unos brazos tonificados y bonitos. No obstante, esto requiere una cierta constancia y dedicación. Pon en práctica esta rutina de ejercicios con mancuernas para hacer en casa y ¡verás los resultados!
Leer también: ¿Tienes dolor después de llegar al clímax? Conoce las razones por las que esto ocurre
- Extensión de tríceps con mancuerna
Para realizarlo, debes colocarte en posición de sentadilla, con los pies algo separados y rodillas ligeramente flexionadas; lleva los brazos por detrás de la cabeza sujetando una de las mancuernas. Desde la posición, estira completamente los brazos hacia arriba y vuelve a encoger.
Repite el movimiento 10-12 veces, en 3 series distintas.
- Elevación lateral de hombros
De pie, con las manos a los lados, y las piernas semi flexionadas, toma una mancuerna. Desde esta posición inicial, con los brazos casi estirados durante todo el recorrido, levanta lateralmente las mancuernas hasta que los codos te queden a la altura de los hombros. Luego baja controladamente.
Repite 3 series de 10-12 repeticiones.
También te puede interesar: Antonio Aguilar y Flor Silvestre: Esta es la hermosa historia de amor que inició la dinastía Aguilar
- Curl de bíceps al unísono
Parada, con los pies algo separados y rodillas flexionadas, agarra una mancuerna de 2 kg con cada mano y flexiona los codos levantando el peso, luego baja con cuidado.
Realiza 3 series de 10-12 repeticiones.
- Tríceps
De pie, con los pies algo separados y rodillas ligeramente flexionadas, sostén las mancuernas con los brazos elevados a la altura de los hombros. Tu cabeza debe estar recta y mirando hacia adelante. Desde esta posición, extiende los brazos completamente empujando con las mancuernas hacia el techo. Bajar los codos lentamente a la posición inicial.
Repite 3 series de 10-12 repeticiones.
Si no tienes mancuernas, puedes usar una botella de agua de litro o un bote de leche. ¡No hay límites!
Fuente: ¡Hola!