Welness
¡Luce una cabellera de 20 a los 40! Aprende a cuidarlo y evita el envejecimiento
Los cambios hormonales en la vida de una mujer se ven notoriamente en cada parte del cuerpo y el cabello no queda exentoCiudad de México.- Como todo en el cuerpo, el cabello también envejece, a partir de los 40 años comienzan cambios en el organismo de una mujer por lo que el cabello se vuelve poroso, rebelde y sin brillo.
Esto sucede principalmente porque, tras la menopausia la producción natural de ácido hialurónico disminuye considerablemente, por lo que el cabello pierde vida y lucidez.
Para poder continuar luciendo un cabello sano, es necesario que se comience a utilizar productos que hidraten y re-intensifiquen su aspecto natural.
Dar masajes al cuero cabelludo ayuda a mejorar la circulación del cuero cabelludo, la cual suele ser menor con los cambios hormonales, esto permitirá que la fibra capilar se regenere poco a poco en un cabello maduro.
La alimentación también juega un papel muy importante, consumir alimentos ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes permiten que el cabello reciba los nutrientes necesarios para lucir espectacular.
Fuente: Vanity Fair