Wellness

¿Sabías que un espacio influyen en tu estado de ánimo? El interiorismo será tu mejor aliado

Decorar tus espacios te puede traer más beneficios de los que crees; sirve para que te conectes contigo misma y con tus creencias, así que ¡aprovecha e inicia una remodelación!
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:58

Ciudad de México.- ¿Sabías que un espacio puede influir en nuestro estado de ánimo, sentimientos y hasta en la creatividad? ¡Así es! Los colores, las formas y hasta la luz que se refleja en las paredes afectan una estancia y tu trabajo. 

El interiorismo no solo se trata de un orden estético, sino de crear un espacio que te transmita paz, confianza, comodidad e inspiración. A continuación, te compartimos algunos beneficios de decorar habitaciones.

  1. Te ayuda a conocerte a ti mismo

La decoración de tu espacio está ligada a tu personalidad. Los colores que eliges, los muebles, las formas y las texturas hablan de tus gustos, preferencias e incluso anhelos. 

Interiorismo

  1. Es una oportunidad de crear recuerdos

Si por otra parte, decides realizar este ejercicio con una pareja, amigo o incluso con tu familia podrán reforzar sus lazos y conocerse más: escoger cuadros, probar colchones, restaurar muebles, es la oportunidad perfecta para crear momentos lindos y compartir. 

  1. Te sentirás satisfecho con tu trabajo

Decorar un espacio no es fácil. Independientemente del presupuesto con el que cuentes para comprar muebles o hacer arreglos, decorar conlleva un proceso complejo que va desde el razonamiento e introspección, hasta tomar decisiones, comparar precios y animarte a hacerlo. Luego de realizar todo este proceso, es imposible no sentirte satisfecho con tu labor. 

  1. Podrás elegir lo que más le convenga a tu economía

En realidad decorar un espacio no se trata de invertir miles de pesos. Si te comprometes con una meta, podrás comparar precios y elegir artículos de acuerdo con tus deseos. Cuando algo se quiere, el ingenio se desarrolla de una manera asombrosa para conseguirlo. 

Interiorismo

Arreglar puede ser un proceso en el que el ahorro y la reutilización destaquen. También es el momento perfecto para darle una segunda vida a aquello de lo que nos hemos cansado o que ya no sirve.

Ahora lo sabes, cambiar un espacio puede traer muchos beneficios para ti y tu bienestar mental. Cuéntanos, ¿qué arreglo quieres realizar en tus espacios?

Fuente: Mejor con salud