Horóscopos

Horóscopos para hoy jueves 14 de marzo; así será tu futuro gracias a los astros

¿Quieres saber qué es lo que los astros te deparan para hoy? Sigue de cerca las predicciones de Mhoni Vidente y vive el día al máximo
jueves, 14 de marzo de 2024 · 10:52

Ciudad de México.- ¿Quieres saber qué te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el horóscopo diario de los 12 signos del zodiaco.

ARIES

Es importante tener una actitud crítica contigo mismo en el sentido de mejorar cosas que los demás ven en ti y tú no. Puedes entrar en una espiral descendente tóxica y empeorar todo. Una figura femenina será importante para las finanzas actuales.

TAURO

Es hora de reiniciar, en el sentido de dejar atrás todo lo negativo y nocivo para retomar los verdaderos deseos que tenías al principio. Grandes comienzos con gente nueva están a la vuelta de la esquina.

GÉMINIS

Estás trabajando tanto en ti mismo que te olvidas del mundo. No reduzcas esa intensidad, solo presta atención a ambos lados y presta más atención. Tus amigos apreciarán la posibilidad que tienes de entregar un mensaje u objetar a alguien.

CÁNCER

Podrías estar dejándote llevar por algunas inseguridades a causa de algún comentario del pasado. Cree en ti mismo y en la forma en que desempeñas tus funciones. Una victoria sorpresa al final del día cambiará drásticamente tu estado de ánimo. Ten cuidado con los huesos débiles, especialmente algunas articulaciones que te pueden llevar a momentos muy delicados.
Tu color y número de la suerte: rosa y 8.

LEÓN

Quien quiera más resultados debe ganárselos por su cuenta. Tu trabajo está bien hecho y tus superiores lo han observado, por lo que puedes estar tranquilo y no sobrecargarte. La situación es turbia, pero con solución en lo que a tus finanzas se refiere. Sabes mostrar tus sentimientos y valorar las cosas adecuadamente.

VIRGO

No dudes en decir las cosas cara a cara. No dejes que nadie te pisotee. Date valor y seguridad frente a los demás para demostrar tu posición. Se avecinan situaciones estresantes que generarán malentendidos respecto a la economía.

LIBRA

Es un día de gran crecimiento dentro y alrededor de ti. Utilice funciones que demuestren sus habilidades y le exijan más para mejorar. Tus finanzas verán una mejora, pero al mismo tiempo habrá un gasto inesperado.

ESCORPIÓN

En el trabajo y la economía, As de Bastos y La Sacerdotisa: se te presenta una armonía buena, pero a la vez curiosa. Será un día en el que verás todas las luces y sombras del escenario que te rodea. Es como si estuvieras fuera de escena y vieras todo el propósito y la impermanencia de los eventos.

SAGITARIO

Habrá eventos que te harán vivir momentos de placer y bienestar. Esta etapa reflejará tu compromiso con las relaciones afectivas y cómo las aprovecharás al máximo. Habrá reuniones sociales para divertirse, reír y festejar.

CAPRICORNIO

Todo empieza a fluir según lo planeado. Es un día lleno de energía para hablar, proponer y realizar tareas de excesivo esfuerzo. Alguien del pasado te hará un regalo significativo.

ACUARIO

La soledad no siempre tiene por qué ser mala. Es un momento en el que tus sentimientos y pensamientos encuentran un terreno común para que puedas emitir un juicio de valor sobre la situación en la que te encuentras. Trátala como cualquier otra emoción.

PISCIS

Tus nociones del tiempo y del espacio están siendo distorsionadas por las tensiones de tus compañeros. No te lo ponen fácil, así que no te metas en más problemas y retírate para arreglar las cosas. Aparecen retrasos en los pagos y deudas.

Fuente: Tribuna Sonora