oración
Poderosa oración al Arcángel San Gabriel para proteger a tus hijos de todo mal del día a día
La oración al Arcángel San Gabriel protegerá a tus hijos no sólo del mal que hay en el mundo, también los alejaría de las enfermedades y de sentimientos negativos, tales como la envidia, el odio y la venganzaCiudad de México.- ¿Eres mamá? Seguro entenderás que una de las preocupaciones más grandes es el bienestar de los hijos. Para protegerlos, hoy queremos compartirte una poderosa oración. Se dice que al recitarla con fe, brindaría protección a tus seres queridos. Así que no dudes en pedirle al Arcángel San Gabriel que vele por la salud y seguridad de tus pequeños en todo momento.
No olvides de dedicar toda tu espiritualidad al momento de leerla, pues esto garantizaría que tus hijos se mantengan alejados de escenarios peligrosos, así como de situaciones que puedan provocarles dolor o traumas. No importa si tus hijos viven contigo o si ya partieron de casa, sabemos que en ambos casos la angustia por su bienestar es el mismo.
Así pues, puedes proclamar esta oración a diario o bien, cada vez que tengas una corazonada de que tus retoños se encuentran en riesgo. Para llenar el ambiente de paz, te sugerimos que prendas una velita de color blanco antes de que comiences a orar. Asegúrate de que el lugar esté en calma. También es útil escribir el nombre de tus hijos en el cuerpo de la vela. Ahora sí, todo está listo para pedirle al Arcángel San Gabriel que los guíe por el buen camino.
- ¿Cuál es la oración?
Poderoso Arcángel San Gabriel, Dios sembró en mí la semilla de la vida, me dio la dicha de procrear un nuevo ser a quien amo con toda mi alma, me regaló la oportunidad de traer al mundo un pedazo de mí lleno de su más puro amor, y hoy quiero pedir desde mi corazón que los cuides y los protejas con tu infinita bondad.
No permitas que ningún mal pueda entorpecer su importante papel aquí en la tierra, bendito Arcángel San Gabriel, acompáñalos por el camino, guíalos por los senderos del bien, aléjalos del pecado, y hazlos fuertes ante las tentaciones de la vida.
Que tu brillo alumbre el camino en las noches de tempestad, alivia sus penas y sus dolores ante las enfermedades, aleja la envidia, el resentimiento, el odio y la venganza, protégelos de los peligros y aléjalos del mal. Amén.
Como ves, esta oración está muy completa y describe todo aquello de lo que las madres quieren que sus hijos estén lejos. De modo que puedes estar tranquila porque tus retoños no caerán en enfermedad y tampoco experimentarán en sus corazones sentimientos negativos tales como el resentimiento y la venganza.
¿Quién es Arcángel San Gabriel?
Se le conoce como el mensajero de Dios. Para que puedas ubicarlo mejor, te recordamos que él fue quien reveló el Corán al profeta Mahoma, también le anunció a la virgen María que sería la encargada de dar a luz a Jesús por gracia del Espíritu Santo.
Fuente: Todo para Ellas