Joe Jonas
Sophie Turner exhibe a Joe Jonas y filtra carta en la que él se comprometía a mudarse a Inglaterra
En medio de un explosivo divorcio, Sophie Turner hace inesperada jugada y exhibe las intenciones de Joe JOnas por mudarse a Reino UnidoLondres, Inglaterra.- Joe Jonas y Sophie Turner prometieron que se separarían de una manera amistosa y armoniosa a principios de este mes de septiembre; sin embargo, las cosas no tardaron en pudrirse y ahora protagonizan una de las separaciones más escandalosas del medio del espectáculo, siendo que la actriz de Game of Thrones demandó a su exmarido por presuntamente secuestrar a sus hijas al retener los pasaportes de sus hijas.
Asimismo el integrante de los Jonas Brothers negó las acusaciones y destapó que, tras su última reunión con Sophie, creyó que habían llegado a un acuerdo, cuando la realidad resultó ser bastante diferente. Por otro lado, el intérprete de Sucker declaró que, de acuerdo con el Tribunal de Florida, ninguno de los dos tenía permitido extraer a sus hijas de Estados Unidos, mientras se encuentran en medio de un divorcio. También acusó a Turner de intentar llevarse a las niñas a Reino Unido con la intención de trasladar el proceso al continente europeo, de donde ella originaria.
A comienzos de esta semana, medios estadounidenses revelaron que Sophie y Joe habrían llegado a un acuerdo, en el que las menores tendrían que permanecer en Nueva York mientras se realiza todo el trámite de la separación, pero en un giro inesperado de los acontecimientos, la actriz de Dark Phoenix presentó una carta del cantante entre sus documentos judiciales en donde demostraba que su ahora exesposo tenía planes de mudarse con ella a Reino Unido, tan solo 3 meses antes de que solicitara el divorcio.
El medio Page Six tuvo acceso a la carta y detalló que todo habría ocurrido el día 16 de junio, cuando Joe y Sophie estaban buscando una propiedad en Wallingford, Oxford para mudarse con sus hijas a Inglaterra, país en el que ambos acordaron vivir, puesto se trata de un sitio mucho más seguro que Estados Unidos. Según lo expuesto en la carta, la pareja se habría enamorado de una propiedad que no estaba a la venta.
Supuestamente, Joe se habría encargado de redactar el texto con la finalidad de convencer al propietario que le vendiera su vivienda, ya que ambos se habían sentido conectados con el inmueble: "Cuando mi esposa (Sophie) y yo decidimos pasar más tiempo en el Reino Unido y buscar un hogar permanente, nuestra hija expresó tres requisitos inquebrantables: tener gallinas, un pony una casa para Wendy", escribiría el cantante.
"Si bien muchas de las casas que vimos cumplían con este criterio, en el momento que doblamos la esquina y vimos las encantadoras contraventanas azules que adornaban, experimentamos una sensación de magia diferente a todo lo que habíamos sentido antes."
El intérprete continuó su texto hablando del exquisito "jardín amurallado", en el que los hijos del actual dueño estaban disfrutando de un picnic "simplemente celestial". El famoso prometió que el jardín estaría en buenas manos, puesto su "suegro" es un "jardinero increíblemente entusiasta". Por otro lado, Joe destacó que se sentía "encantado" con la idea de vivir en Inglaterra y llevar a sus hijos a la escuela en "barco", para ir más tarde un "pub" a disfrutar con sus amigos.
"Podríamos decir que a su familia realmente le encantó vivir aquí y podemos imaginar a nuestros hijos creciendo aquí y haciendo de este nuestro hogar para siempre. Realmente creo que Sophie y yo podremos cuidar de las niñas aquí. Y durante muchos años rendir homenaje a la magia que has creado aquí.", finalmente, el dueño de la casa accedió a venderla, pero los trámites demoraron meses, por lo que ésta no se concretó.
Fuentes: Tribuna