sabanas
Esto es lo que dice el color de tus sábanas sobre tu vida amorosa; no te quedes sin saber
El color de tus sábanas plantea muchos aspectos de tu vida amorosa. ¿De qué tono son las telas que tienes en tu dormitorio? Descubre aquí su significada. Te sorprenderásCiudad de México.- Estas sábanas con las que te cubres cada noche contienen varios mensajes ocultos sobre tu vida amorosa. Aunque básicamente las hayas elegido por su estética o su coherencia con el dormitorio, estos trozos de tela confiesan parte de tu carácter sentimental. Dependiendo de su color, tus sábanas dan serias pistas sobre tu percepción del amor.
El rojo, símbolo de fuego
Durante siglos, el rojo ha sido el estandarte de la pasión. Este es el color de este querido Cupido. Aunque a veces se asocia con la ira o los comportamientos nerviosos, cuando florece en las sábanas, este color brillante enciende la libido. Estimula el deseo y da rienda suelta al amor ardiente.
Si tienes sábanas vermillon o burdeos, tu vida amorosa es ciertamente desbordante. Este tono que suele servir para llenar los corazones ilustra un romance frenético que florece en la seducción. A pesar de los años, mantienes el dinamismo y el entusiasmo de las primeras noches calientes. Por otro lado, si el rojo presagia abrazos picantes, también tiende a mantener despierto y excitar la vista. Lo que puede perturbar el sueño.
El rosa, el romance en el punto de mira
El rosa suele estar relacionado con la ternura y el romance. Este color, más limpio que el rojo radical, hace que te gusten los gestos suaves y las hermosas declaraciones. En tu relación, no buscas necesariamente el contacto carnal, sino el lado tranquilizador de un abrazo o una palabra. Ciertamente eres del tipo que adula las pequeñas atenciones. Si tienes sábanas rosas, eso no significa necesariamente que seas girly o fan de Barbie, sino que tu vida amorosa es un alegre remake de Romeo y Julieta.
El negro, un poco de misterio
El negro suele evocar la oscuridad o el duelo. No es muy atractivo para los juegos eróticos. Sin embargo, cuando salpica las sábanas, el negro adquiere una consonancia más misteriosa. Aclamado por su elocuencia y su aspecto neutro, el negro también implica una parte de modestia. Si tu capullo nocturno tiene sábanas negras, no presagia nada de una vida amorosa sombría o sin sabor. Por el contrario, este color se hace eco de un jardín secreto y un deseo de independencia. Puede que busques experiencias profundas y significativas.
El azul, signo de estabilidad
Ya sea azul, marino o eléctrico, el azul materializa una cierta serenidad emocional. Incluso si se sumerge en los colores fríos, deja entrever una relación reconfortante que florece en la seguridad. Si tu ropa de cama está vestida de azul, es porque tu vida amorosa es del tipo “río largo y tranquilo”. Buscas una conexión emocional sólida en tu pareja. Por lo tanto, no necesariamente se centra en los momentos eróticos, sino que se dirige a una química más espiritual.
El amarillo, lugar a la audacia
Si en el lenguaje de las flores, el amarillo indica una infidelidad, una vez injertado en las sábanas, anuncia una interpretación más prometedora. Este tono solar que engancha la luz es el tótem del optimismo. Revela una relación llena de vivacidad y entusiasmo. Con tu pareja tienes una complicidad casi fraterna y acumulas los gestos de burla. Si tus sábanas están tapizadas con este color radiante, tu vida amorosa está ciertamente llena de frescura y audacia.
El blanco, la simplicidad ante todo
Teñido sin prejuicios, el blanco es el denominador común de muchos dormitorios. Además de apoyar el minimalismo de una habitación y mezclarse con todos los arreglos decorativos, este color inmaculado refleja una relación auténtica. Si tus sábanas muestran ese tono limpio, es porque tu vida amorosa es armoniosa y sin accesorios falsos. Valora la transparencia y prefiere una verdad que duele en lugar de una mentira mantenida. El blanco también se refiere a esta imagen de limpieza y delicadeza, lo que puede inducir que prefieras las relaciones sexuales suaves, pero intensas.
Fuente: Todo para Ellas