Plantas
Plantas de interior para rincones obscuros; son perfectas si no entra mucha luz a tu casa
Estas plantas de interior pueden sobrevivir perfectamente en tu casa, aún si en ella no entra mucha luz solar. Son sencillas de cuidar y alegran con facilidad tu vivienda. Vamos a ver de qué se trataCiudad de México.- Con plantas en la casa, todo es mucho más agradable, acogedor y animado. Puedes dar vida incluso al lugar más oscuro. Estas plantas de interior oscuro transformarán e iluminarán cualquier habitación de tu hogar que no reciba suficiente luz solar.
Chlorophytum comosum
A las plantas araña les encanta la poca luz y no requieren mucha atención más que un riego ocasional cuando la tierra se siente seca. Tienen un follaje verde largo, en forma de huso y pequeñas flores blancas que caen en cascada por el borde del recipiente, lo que las convierte en una buena opción para una canasta colgante de interior.
Dracaena fragrans
Parecidos a pequeñas palmeras tropicales, estas plantas de interior de bajo mantenimiento traerán un rayo de sol a ese espacio sombrío y monótono que has querido iluminar. Colócalas en una habitación oscura fuera de la luz solar directa y riégalas de vez en cuando, teniendo cuidado de no regarlos demasiado. ¡Importante! Ten en cuenta que esta planta es venenosa para mascotas como gatos o perros. Entonces, si tienes un amigo peludo al que le gusta masticar las plantas de interior, debes omitir el árbol de dragón.
Epipremnum aureum
Si está buscando plantas de interior para rincones oscuros que sean adecuadas para una cesta colgante, ¡Efeutute es justo lo que necesita! Plántelas en una canasta o en un pedestal y observa cómo descienden elegantemente los zarcillos verdes abigarrados.
Maranta leuconeura
El arrurruz es una buena opción si estás interesado en plantas de interior para espacios oscuros que animan el espacio con un follaje brillante. Sus hojas son abigarradas en verde intenso, púrpura, amarillo y rojo. Esta planta de interior necesita protección contra la luz solar directa para mantener vibrante el patrón abigarrado de las hojas. Plántelas en un suelo bien drenado y rocía su follaje regularmente.
Phalaenopsis
Si está buscando una planta con flores para agregar un poco de color a un rincón oscuro de su hogar, ¡elige una Phalaenopsis! Les gusta la poca luz y florecerán felizmente si las riegas regularmente y les das una simple bandeja de humedad.
Sansevieria
Se sabe que Bow Hemp es difícil de matar. Por lo tanto, estas plantas de interior son perfectas para un baño pequeño sin ventanas, una escalera o un rincón en el dormitorio. Sansevieria es una suculenta, lo que significa que almacena agua en sus hojas y se puede regar fácilmente. Ten cuidado y solo riega cuando la tierra se sienta completamente seca, aproximadamente cada tres semanas.
Spathiphyllum
Esta bonita planta de interior tiene exuberantes hojas de color verde oscuro y delicadas flores blancas. No solo son hermosas, también son excelentes para purificar el aire. Einblatt se siente como en casa tanto en rincones oscuros como en áreas iluminadas, ¡así que puedes ponerla en cualquier lugar de tu casa si lo deseas! A Spathiphyllum le gusta cuando se mantiene húmedo y mojado. Riega regularmente y rocía el follaje también para mantener el lirio de la paz feliz y próspero.
Fuente: Todo para Ellas