Líbido

¿Quieres aumentar la actividad en la cama? Conoce este aceite que eleva el deseo íntimo

Dale un empujón a la actividad bajo las sábanas con este aceite. Si aún no lo tienes en tu mesa de noche, es momento de ir a por él y elevar el deseo con tu pareja con ayuda de este afrodisiaco
viernes, 11 de agosto de 2023 · 09:51

Ciudad de México.- Es casi imposible resumir la extensa lista de beneficios para la salud del aceite de semilla negra. El comino negro es una planta medicinal cuyo uso se remonta a más de 2000 años. Conocida por su belleza, se decía que la reina Nefertiti era una ávida usuaria, pero los beneficios del aceite van mucho más allá de la piel. Numerosos estudios han demostrado que cuando toma aceite de semilla negra, puede ayudar a perder peso, combatir las imperfecciones, el crecimiento del cabello, las alergias estacionales, la digestión, aumentar el deseo, ciertos tipos de cáncer y más. En este artículo vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de ellos.

Nigella Sativa (N. sativa) pertenece a la familia botánica Ranunculaceae y está muy extendida en Europa del Este, Oriente Medio y Asia Occidental. Es un pequeño arbusto con hojas puntiagudas de color verde y flores de color rosa, blanco o morado. Los frutos maduros contienen semillas pequeñas de color negro oscuro. Las semillas y el aceite de N. sativa se utilizan ampliamente en antiguas prácticas curativas en países asiáticos y Medio Oriente.

El aceite de semilla negra está más comúnmente disponible en forma de aceite de color ámbar y, a veces, en cápsulas. Es rico en nutrientes y contiene ácidos grasos útiles como omega-3 , -6 y -9. También es una rica fuente de potasio, hierro, cobre, vitamina E y vitaminas B. El aceite de semilla negra también tiene propiedades inmunoreguladoras, antiinflamatorias y antioxidantes y contiene fitonutrientes como carvacrol y timoquinona.

  • Combate las bacterias intestinales malas

El aceite puede ayudar a aliviar los calambres estomacales, los gases y la hinchazón debido a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y terapéuticas. Cuando toma aceite de semilla negra, reduce el crecimiento de H. pylori en el sistema digestivo, lo que permite que el intestino sane y restablezca su función y bienestar.

  • Puede aumentar el deseo

Tomar aceite de semilla negra apoya el equilibrio hormonal, lo que puede aumentar la libido. Un estudio analizó 24 elementos y descubrió que el aceite respalda los niveles saludables de progesterona y testosterona en las mujeres. Estas son dos hormonas que son fundamentales para la fertilidad y el aumento del deseo. También puede apoyar la producción saludable de esperma. Los estudios que analizan a hombres fértiles e infértiles han encontrado que el aceite de semilla negra hace que los espermatozoides naden más rápido y aumenten en cantidad.

Fuente: Todo para Ellas

Más de