Home office
Trabaja desde fuera: Consejos para ser productiva cuando laboras en un parqué o cafetería
Hay muchas alternativas, puedes ir al parque más cercano o a tu cafetería favorita. Como con todo, hay pros y contras de trabajar al aire libre, pero los aspectos positivos son más. ¡Esperamos que nuestros consejos te ayuden a aumentar tu nivel de productividad!Ciudad de México.- Trabajar de forma remota se convirtió en algo normal después de la pandemia. Cada vez más personas eligen este método, ya que les ahorra tiempo y dinero que, de otro modo, se destinaría a los desplazamientos. Otros incluso deciden cambiar de carrera para poder trabajar desde casa. Sin embargo, permanecer en la oficina de tu hogar todos los días puede provocar aburrimiento. Para traer algo nuevo a sus vidas, los trabajadores remotos buscan lugares donde puedan trabajar desde afuera. Si eres una de estas personas, ¡el artículo de hoy es solo para ti! Te daremos consejos simples y valiosos que te ayudarán a mantenerte productiva cuando trabajes al aire libre.
¿Sabes que son muchos los beneficios de trabajar al aire libre? Si alguna vez has probado este enfoque, probablemente hayas notado la gran diferencia en cómo se siente. El primero y más importante es que tu nivel de felicidad aumenta. Además, permanecer al aire libre puede incrementar tu energía y mejorar tu concentración. Todos sabemos lo difícil que es tener un buen desempeño cuando no nos sentimos con energía, ¿verdad? Ahora, pasemos a los consejos para trabajar al aire libre.
Pon la organización como una prioridad
La verdad es que no importa dónde estés, ser organizada siempre vale la pena. Vivimos en un mundo que distrae más que nunca, y si no cuidamos nuestra mente ¿quién lo hará?
No olvides lo básico
Cuando estamos ocupados con nuestro trabajo, tendemos a olvidarnos de beber suficiente agua o tomar un refrigerio ligero. Estos pequeños descansos te dan más energía para mantenerte productiva durante todo el día. Así que no olvides llevar contigo al menos una bebida refrescante.
¿Te sientes cómoda?
En una oficina típica donde las personas trabajan en una computadora portátil o computadora, necesitarían un escritorio y una silla cómodos para poder desempeñarse bien. Cuando estés afuera, puedes ser más flexible en términos de muebles. Sin embargo, si es necesario, lleva contigo una silla plegable fácil de transportar. La comodidad es realmente importante.
Encuentra la temperatura adecuada
No es saludable pasar mucho tiempo en ambientes donde hace demasiado calor o frío, así que elige un lugar y una hora del día que te convengan. Si el clima es demasiado soleado, no olvides ponerte protector solar o usar un paraguas.
Considera el medio ambiente
Si te encuentras en un lugar donde hay demasiado ruido, tu productividad probablemente se verá afectada. Por lo tanto, asegúrate de que el lugar que has elegido sea tranquilo y no haya mucha gente alrededor. De lo contrario, te distraerás fácilmente. Recuerda el objetivo que tienes para este día en particular y complétalo.
Fuente: Todo para Ellas