Oficina
Las 3 mejores plantas para la oficina; crean un ambiente alegre y saludable en el lugar de trabajo
Es valioso tener algunas plantas de bajo mantenimiento en su oficina, ya que estás ocupada y no tendrás tiempo suficiente para cuidar algunas que requieran mucha atención. Hemos enlistado algunos ejemplos que no necesitan grandes cuidadosCiudad de México.- Las plantas de oficina de interior son famosas por su capacidad para crear un ambiente de trabajo más saludable. No solo purifican el aire, transformando el dióxido de carbono en oxígeno, sino que nos deleitan con su maravilloso aspecto. Los investigadores han descubierto que las plantas nos ayudan a disminuir los síntomas de alergia, recuperarnos de los resfriados y reducir el cansancio. No solo esto, sino que también pueden reducir el estrés y absorber sustancias químicas tóxicas como el formaldehído y el benceno del aire. ¿No es este el entorno de oficina perfecto con el que soñamos? Hemos elegido para ti algunos ejemplos de las mejores plantas para la oficina que son fáciles de cuidar y crean un gran ambiente de trabajo.
Hiedra del diablo
Por sus cualidades, Devil's Ivy (Scindapsus) es una de las mejores opciones para colocar en la oficina. Esta planta también es un purificador de aire de alto nivel. Devil's Ivy es extremadamente fácil de cuidar. Puede crecer en cualquier dirección y desarrollarse bien sobre una ventana soleada o en un rincón con poca luz. El mejor lugar para esta amada planta con hojas verdes vibrantes debe ser en algún lugar alto frente al escritorio de trabajo, donde se verá magnífica.
Sansevieria
Sansevieria, también llamada lengua de suegra o también conocida como planta de serpiente, se encuentra en la parte superior de la lista de plantas de bajo mantenimiento para cultivar en la oficina. Puede vivir en condiciones duras como ausencia de agua y escasa luz durante un largo período. Para esta planta, el riego esporádico es suficiente. Debes regarla cuando veas que la capa superior de la tierra se ha secado. Estos bajos requisitos hacen de la sansevieria una de las plantas fáciles más queridas para la oficina. También es bueno que limpies el polvo de sus hojas una vez cada mes. Y este es todo el cuidado deseado por la sansevieria. Además de esto, también es una planta tolerante a la temperatura y soporta el calor y el frío sin ningún problema. Y lo que es más.
Zamioculcas
Un buen ejemplo de planta amante de la sombra es la zamioculcas, también conocida como zz plant o zamio. Es ideal para las oficinas y se encuentra entre las plantas más fáciles de cuidar. Zamio se siente perfecto en oficinas con poca luz. Esta increíble planta puede soportar al menos cuatro semanas sin agua. La única demanda de este "habitante" de la oficina verde es que se mantenga alejado de los dispositivos de calefacción.