Viajar
Viaja con poco presupuesto; 4 consejos para pasar unas vacaciones maravillosas y ahorrar dinero
¿Tu presupuesto para unas vacaciones es ajustado? No por ello te limites a regalarte unos días de calma y distracción, es por ello que compartimos algunos consejos para cuidar tu dinero, al tiempo que organizas un viajeCiudad de México.- Las vacaciones de verano ya casi están aquí. Sol, mar, arena… ah, estamos deseándolo. ¿El problema? Este año, nuestras vacaciones no solo riman con playas soleadas y arena blanca, sino también con inflación. Dicho esto, es importante saber cómo divertirse sin romper el cochinito. Te ofrecemos los mejores consejos e ideas antiinflación para viajar con poco presupuesto y disfrutar de unos merecidos días de descanso.
Duración del viaje
Para comenzar con el pie derecho, te recomendamos que primero limites la duración de tu estadía. En otras palabras, ¿por qué no optar por cinco días en lugar de siete? Tus vacaciones no serán menos placenteras, pero sí serán más baratas.
Elige un destino barato o menos turístico
¿Dónde ir de viaje con poco presupuesto? Elija un país donde el costo de vida sea más bajo. Básicamente, para viajar con poco presupuesto, considera ir a países baratos. Y no, no es porque un país no sea muy turístico que no hay nada que hacer allí. Lo creas o no, los destinos menos conocidos están llenos de tesoros y hermosas sorpresas.
Viajar fuera de temporada
Después de la inflación galopante, viajar gastando menos dinero se convirtió rápidamente en nuestra especialidad. Algunos de nuestros consejos te ahorrarán un poco en transporte, alojamiento y comida, mientras que otros te mostrarán cómo viajar casi gratis. Porque no hay nada peor que irse de vacaciones y tener que restringirse por un presupuesto limitado. Lo ideal para evitar este tipo de situaciones es viajar fuera de temporada. El precio de pasar una semana en Cancún, puede variar de simple a triple, según la temporada. ¿El único inconveniente? Cuando eliges ir a un destino fuera de temporada, la elección de actividades a veces es limitada.
Olvídate de la agencia de turismo
Último punto pero ciertamente no menos importante, para viajar a bajo costo, incluso gratis, olvídate de las agencias de viajes. Estas estaban de moda mucho antes de Internet. Ahora todo lo que necesita es una computadora y una buena conexión a Internet para organizar las vacaciones de sus sueños. Los comparadores de vuelos y alojamiento te ahorrarán sumas colosales. Así que, aunque la tarea de organizar un viaje low cost te parezca demasiado complicada, te aseguramos que merece la pena intentarlo.
Fuente: Todo para Ellas