Kate Middleton
Kate Middleton opacaría con su 'outfit' imperial a la Reina Camila; ellos fueron los mejor vestidos
Kate Middleton habría opacado con su 'outfit' imperial a la Reina Camila; conoce a los mejores vestidos de la coronaciónLondres, Inglaterra.- Alrededor de las 11:00 (hora local) de este sábado, 6 de mayo, Inglaterra estuvo de fiesta por la coronación de Carlos III, dicho evento se caracterizó por hacer historia, esto debido a que la última vez que un monarca ascendió al trono británico ocurrió hace 70 años, cuando una joven Reina Isabel II asumía el cargo, luego del lamentable fallecimiento de su padre, el entonces Rey Jorge VI.
Como era de esperarse, la Abadía de Westminster se lleno de glamur y de lujo, y es que si bien, una coronación es más bien un evento religioso y no una alfombra roja al estilo Met Gala, la realidad es que la realeza también ocupa esta ocasión para hacer honor a la elegancia que solo ellos pueden desbordar en un día como hoy. Si bien, Carlos y Camila eran los protagonistas indiscutibles de la ocasión, la realidad es que hubo otros royals que se robaron las miradas de todos.
Una de ellas fue la actual princesa de Gales, Kate Middleton, quien lució como toda una reina al utilizar un atuendo bicolor azul y rojo, con unos zapatos blancos muy parecidos a los que Meghan Markle ha utilizado en más de una ocasión. La futura Reina Consorte, fue captada con una de las joyas de la Reina Madre, así como también llevaba un collar de nada más y nada menos 105 diamantes que perteneció a Isabel II. Debajo de su túnica real, la que alguna vez fue nombrada como 'Waiting Kate' un vestido blanco con bordados de hilos de plata.
El vestido de Kate fue diseñado por la firma de Alexander McQueen, quien estuvo encargado de confeccionar vestido de novia hace algunos años. Los bordados de su vestido estuvieron claramente inspirados en el de la coronación de la Reina Isabel, puesto ambos llevaban las flores de las naciones de Reino Unido, Escocia, Irlanda del Norte y Gales, los cuales son: la rosa, el cardo, el trébol y el narciso respectivamente.
Y aunque parezca broma, Kate se encargó de que la Princesa Diana estuviera presente en la coronación de Carlos III y Camila, puesto llevó los pendientes que alguna vez pertenecieron a su difunta suegra, algo que sin duda puede parecer un detalle bastante íntimo que, únicamente, los grandes fanáticos de la corona británica podrían saber. Si bien, Kate brilló como nunca esto no quiere decir que los otros invitados no hayan resaltado.
Algunas de las mejores vestidas fueron la Reina Rania de Jordania, quien lució un vestido monocromático de color marfil que fue sumamente elogiado por los diseñadores. Por otro lado, la monarca Máxima de los Países Bajos brilló junto a su esposo, el Rey Willem-Alexander. Ambos utilizaron un atuendo blanco y negro respectivamente, elogiado por la critica por ser bastante sobrio y encajar a la perfección con el protocolo de la coronación de Carlos III. La última mejor calificada fue la Princesa Heredera María de Dinamarca, quien lució un vestido violeta azulado que lució con elegancia.
Fuentes: Todo para ellas