ombligo
Hay 6 tipos de ombligos y estarían ligados a la personalidad; esto es lo que dice el tuyo sobre ti
Las formas del ombligo no son tan numerosas y revelarían mucho sobre nuestra personalidad según el autor de un libro dedicado al estudio de esta particularidad anatómica. Descubre qué se dice sobre tiCiudad de México.- Muéstrame tu ombligo y te diré quién eres. Si bien esto puede parecer divertido a primera vista, es sin embargo todo el número de Centered: Understand Yourself Through Your Navel, la obra del doctor Gerhard Reibmann dedicada a la onfalomancia. Esta práctica era originalmente una forma de adivinación para saber el número de hijos que debía tener una mujer, examinando el número de nudos en el cordón umbilical del primer hijo.
Por extensión, el estudio del ombligo en general constituye un tema de análisis para algunos, que ven en él, por ejemplo, un indicador de la esperanza de vida del sujeto, pero también de su personalidad, su temperamento o sobre el comportamiento romántico y sus expectativas frente a una relación. Un trozo de cordón umbilical que dice mucho de ti. Aquí están los seis tipos de ombligos identificados por el autor del libro y sus particularidades.
El patrón más común en bebés y niños pequeños, el ombligo prominente se asocia con un carácter fuerte y extrovertido y una naturaleza optimista. Según el autor, a las personas con un ombligo prominente les cuesta confiar en el amor, pero una vez que encuentran a la persona adecuada, la relación está destinada a durar. Esperanza de vida media: 72 años. Las personas con un ombligo redondo y profundo se describen como modestas, de gran corazón y de personalidad tranquila o tímida.
No son del tipo que habla de sus desgracias con quienes los rodean, tienen una esperanza de vida promedio de 81 años. Un ombligo en forma vertical y más bien largo indica una persona segura de sí misma, generosa y estable.Este sería el tipo de ombligo más común asociado a una esperanza de vida media de 75 años. Las personas con ombligo en forma horizontal muestran, según el libro, una personalidad compleja y emotiva. Tienden a tratar a los demás como iguales y les resulta difícil confiar.
El ombligo descentrado sugiere una personalidad divertida y única, propensa a grandes cambios de humor, a menudo con emociones intensas, y cuyo promedio de vida alcanza los 70 años. Finalmente, y nuevamente según el autor, un ombligo ovalado se asocia con una personalidad hiperactiva y sensible. De carácter impaciente, esta persona tiende a aburrirse rápidamente y vive una media de 65 años.
Fuente: Todo para Ellas