Día de las madres
¡Festeja al aire libre! Te compartimos algunas ideas para pasar tiempo con tu mamá y festejarla
El tan esperado Día de las Madres se celebró entre semana, cuando muchos estamos ocupados en la oficina. Por ello, te proponemos festejar a tu mamá el fin de semana con algunas actividades al aire libreCiudad de México.- El ramo de flores, la tarjeta con un tierno poema, el DIY de un pequeño regalo hecho a mano son solo algunos de los imprescindibles relacionados con esta fecha tan especial. Sin embargo, se trata de actividades creativas que tienen como objetivo que el niño sorprenda a mamá, la mayoría de las veces con la ayuda de otro adulto iniciado en el secreto. Pero, ¿qué hacer por el Día de la Madre cuando somos nosotras las que nos encargamos de la organización festiva? Aquí hay algunas ideas.
Las ideas de actividades del Día de la Madre 2023 que nos gustaría traerles son divertidas y útiles. Además, son fáciles de poner en práctica incluso en el último minuto, sin preparaciones minuciosas ni suministros específicos. Además, son ocupaciones bastante flexibles porque puedes probarlas ya sea como pasatiempos de "mamá e hija/hijo".
1.- Hornear galletas juntas.
¿Qué hacer para el Día de la Madre? Por supuesto, siempre podemos pensar en la magia de las artes culinarias. Hornear un pastel o galletas con tu mamá es terapéutico y divertido. Por supuesto, puedes adaptar la idea a cualquier tipo de preparación dulce o salada que se te ocurra. Las tortas pequeñas llamadas cupcakes son muy buenas opciones porque permiten decoraciones temáticas variadas.
2.- Pasa un día de spa en casa.
Organizar un día de spa en casa es, sin duda, una de las mejores formas de pasar estas vacaciones femeninas. Obviamente, esta idea es especialmente factible entre chicas, pero quién sabe, a tu pequeño también le podría tentar la idea de darte (o recibir) un masaje en la espalda, ¿verdad?
3.- Haz yoga (u otra actividad deportiva) en casa.
Todo el mundo sabe que las actividades físicas adaptadas a los niños son de suma importancia para el desarrollo armonioso del organismo joven. ¡Así que combina negocios con placer y pasa tiempo de calidad con tu pequeño tesoro practicando algún deporte juntos!
4.- Ir de excursión por la ciudad.
Dar un largo paseo, o incluso una pequeña excursión, por el pueblo donde vives sería una experiencia maravillosa para ambos. Todo depende de dónde vivas, pero probablemente encontrarás un lago pintoresco, un camino forestal o una playa desierta cerca, ¿verdad?
5.- Organizar un picnic 'tres generaciones'.
Entonces, ¿qué tal la idea de organizar un picnic en honor a las madres de varias generaciones? ¡Invite a su propia mamá, abuela y algunas amigas juntas y celebren juntas este día súper especial del año!
6.- Voluntarios juntos.
Finalmente, hacer trabajo voluntario con sus hijos en una fiesta dedicada a usted es una manera maravillosa de mostrarles que dar es más importante que recibir y que siempre debemos pensar en los menos afortunados.
Fuente: Todo para Ellas