Día de las madres
Día de las Madres: Dale el regalo que la va a complacer por completo con base en su signo zodiacal
¿Prefieres una canasta de picnic o ramo de flores secas? Te contamos qué regalo sería perfecto para el Día de la Madre, según su signo astrológico. Te aconsejamos que le eches un vistazo a la carta natal para tener un perfil más completoCiudad de México.- No, no te hace una mala hija o un mal hijo necesitar algo de inspiración en el Día de la Madre. Sí, las estrellas pueden ayudarte a encontrar el regalo perfecto. Te recomendamos que, para estar segura, calcules la carta natal de tu madre. Quizás un regalo que coincida con tu signo ascendente o lunar sería más apropiado. Después de todo, la conoces mejor que nosotros y mejor que las estrellas.
Aries; un boleto para Fórmula 1.
No es ningún secreto para ningún aficionado a la astrología: a Aries le gusta cuando las cosas van rápido. Este signo de Fuego es el primero del zodiaco, necesita adrenalina, desafío, sensaciones.
Tauro; una canasta de picnic.
Para este signo primaveral (y materialista) por excelencia, cualquier adulto que se aprecie debe tener una cesta de picnic. Vajilla incluida. Los amantes de la dolce vita aman cuando se combinan sus dos pasiones: las salidas a la naturaleza y la comida.
Géminis; un scrabble de lujo.
Si hay algo que debes saber sobre Géminis es que es el signo más juguetón y hablador de todo el zodíaco. Por una buena razón, su planeta, Mercurio, es el del intelecto y el habla. Les encantan los juegos, las palabras: así que combina los dos. Y si el juego tiene acabados en caoba, es una gran ventaja.
Cáncer; un vitral.
Son muy, muy familiares. Los Cáncer solo quieren dos cosas: una foto enmarcada de su tribu o una vidriera de sus seres queridos. Sí, los cánceres son un poco dramáticos. Para ellos, la familia es sagrada. Literalmente.
Leo; un collar.
Les gusta todo lo que brilla, pero también cuando sale del corazón. En astrología, el signo de Leo también se asocia a este órgano: de ahí su legendaria generosidad. El corazón en la mano, Leo tiene un vínculo muy especial con la infancia. Les encantará la idea de un collar como cuando eras niña, pero que es una auténtica joya.
Virgo; un ramo de flores secas.
No son muy fanáticos del tradicional ramo de flores, por razones éticas (no es muy ecológico) pero también por razones prácticas: se desvanece demasiado rápido. Para este signo de tierra, necesitas un ramo perenne que se mantenga como está. Si es posible, en los colores de los campos de trigo que hacen su estación.
Libra; un bolsito.
Por mucho que decirlo, Libra cambia de bolso como de camisa. El signo más indeciso del zodiaco es también el más sensible a las cosas bellas y a la moda en general. Digno representante de su planeta Venus (la belleza, el amor), Libra ama su desorden como los demás: la estética.
Escorpio; un mazo de tarot.
De todos los signos del zodiaco, el de Escorpio es uno de los que más se interesa por el esoterismo, la espiritualidad y el ocultismo. Están interesados ??en cualquier cosa, especialmente si es un poco oscuro, inusual y versado en introspección. Ofréceles una lectura de tarot, numerología o una lectura de cartas astrales: estarán encantados.
Sagitario; unos binoculares.
Para los más aventureros y curiosos del zodiaco, recomendamos ofrecerles algo para mirar aún más allá en el horizonte. A las que van de excursión también les encanta observar aves. Para aquellas intrépidas que salen haga el tiempo que haga, recomendamos un modelo especial para senderismo, ligero e impermeable.
Capricornio; una billetera.
Es un cliché pero está algo justificado. El signo de Capricornio es uno de sus centavos más cercanos. Hay que decir que su planeta regente, Saturno, es el de la disciplina y las finanzas. Para este gran ahorrador del zodiaco amante de los regalos duraderos y útiles, optamos por una cartera de cuero vegano.
Acuario; un objeto decorativo atípico.
Si aún no lo sabes es porque no sabes lo suficiente sobre Acuario: se encuentran entre los signos astrológicos más extraños y originales del zodíaco. A los acuarianos les gustan sobre todo las cosas que les divierten, las peculiaridades y piezas que no se encuentran en nadie más. Un hongo fosforescente servirá.
Piscis; clases de yoga acuático.
No hay necesidad de sutilezas, el signo con aletas le gusta de todos modos todas las actividades blandas relacionadas directa o indirectamente con el agua. Ofréceles abrir sus chacras en la piscina, y ya está ganado
Fuente: Todo para Ellas