Infidelidad
Practicar "micro-engaños" cuando estás en una relación, ¿Realmente cuenta como infidelidad?
Sin darte cuenta, puedes ser una de las personas en una relación que practica el "micro-engaño"Ciudad de México.- ¿Cómo puedes engañar a tu pareja, "solo un poco"? Pues porque el microcheating es una forma de infidelidad que no implica una relación sexual, sino una intimidad afectiva. Las microtrampas son una serie de pequeñas acciones que indican que una persona está emocional o físicamente enfocada en otra persona, fuera de su relación.
Cuando hablamos de engaño, pensamos directamente en la dimensión física del engaño y nos saltamos el nivel afectivo. ¡Así es como puede haber maldad! El hecho de que no haya una conexión física no significa que no haya infidelidad. Finalmente hay un término para definir este tipo de infidelidad y es micro engaño.
Así que muchas veces todo pasa por vía electrónica, excesivo intercambio de mensajes, etc. En el fondo, es una relación completamente ambigua. La persona que engaña de esta manera puede por lo tanto presumir de no ser infiel , pero en cuanto se incorpora a la pareja a un tercero, ¿no es ya demasiado?
- ¿Cuáles son los signos de micro-trampa?
El hecho de enviar mensajes de texto a otra persona en secreto, grabar el número de una persona en su teléfono con un nombre falso o fingir que el estamos solteros cuando esto es así. no es el caso. Sin embargo, también sucede que la persona que practica esta "miniinfidelidad" no se da cuenta de que puede hacer daño al otro. Pero si esta tendencia se convierte en un hábito secreto a largo plazo y se vuelve casi sistemático, su comportamiento puede estar ocultando un problema mayor dentro de su pareja. 'Si le ocultas algo a tu pareja, es mejor que te preguntes por qué lo haces.
- ¿Es malo hacer microcheating?
Coquetear amablemente o necesitar seducir de vez en cuando son comportamientos humanos. El hecho de que te haya gustado una foto de otra persona no significa que estés engañando a tu pareja. Además, las relaciones no son todas iguales y cada pareja tiene sus propios límites y su visión de la fidelidad y la infidelidad.
Unos pocos "me gusta" en Instagram no son demasiado peligrosos, pero en última instancia, todo depende de la intención que pongas en ellos. Por lo tanto, depende de ti evaluar si el "micro-engaño" está realmente asociado con la infidelidad o una necesidad extrema de seducción, por ejemplo. ¿Es un viejo hábito? ¿El simple placer de seducir?
A veces, detrás de las microtrampas también se esconde una falta de estimulación dentro de la relación, un problema de confianza en sí mismo. En cualquier caso, pregúntate si tu pareja podría verse afectada por tu actitud. Las microtrampas pueden ser una pendiente resbaladiza, así que para no cruzar la línea roja y pasar de microtrampas a grandes trampas, es mejor aclarar las cosas en tu relación.
Fuente: Todo para Ellas