signo zodiacal
Posesividad y celos: Echa un vistazo al signo del zodiaco que será más controlador en abril
Es importante que este signo del zodiaco recuerde que su pareja no le pertenece, así como él tampoco le pertenece a nadieCiudad de México.- Cada signo del zodiaco tiene sus propias cualidades y defectos principales. Esta es también la razón por la cual no hay buenos o malos (aunque a menudo, Géminis y Escorpio son odiados erróneamente ). Además de tener sus propios rasgos de carácter, cada signo astrológico está influido, más o menos positivamente, por los astros según los periodos y eventos astronómicos. Algunos vienen a exacerbar rasgos de carácter ya existentes y otros vienen a provocar otras emociones que el signo no suele sentir.
En abril 2023, algunos signos son impactados por la Luna Llena en Libra, otros son impactados por Mercurio retrógrado a partir del 21 de abril. Algunos son seductores y por tanto pueden acoger grandes oportunidades profesionales e incluso personales, y otros son más posesivos. De hecho, a algunos signos les resulta difícil compartir la atención de quienes los rodean en tiempos normales. Pensamos por ejemplo en Leo que necesita brillar y sentirse el centro de atención. En abril de 2023, es más bien el signo de Cáncer que es posesivo con las personas que ama.
- Cáncer, un signo muy posesivo en abril.
Ser posesivo con las personas que amas es un defecto bastante común. Hay una escala de posesividad: puede ir desde la "simple" expresión de celos hasta muchos abusos más serios e inaceptables. Algunas personas tienen más dificultades para no ser posesivas que otras. Sin embargo, saber dejar que el otro viva su vida sin controlarla es una hermosa cualidad; nadie te pertenece. Además, tú tampoco perteneces a nadie. Cáncer, un signo de agua, tiene dificultades para sobrellevar la situación y necesita mucha atención en tiempos normales. Necesita sentirse amado.
En abril, puede ser posesivo no solo porque quiere sentirse amado, sino también porque está lleno de energía. Por estar Marte en tu signo, o gracias a él, Cáncer puede sentirse lleno de energía durante todo el mes y por eso, como siempre, si esa energía no se canaliza (haciendo deporte por ejemplo), el nerviosismo y la agresividad acechan.
Este nerviosismo no excluye las relaciones amorosas. Cáncer puede resultar particularmente posesivo, especialmente en la segunda mitad del mes, y pensar demasiado en las aventuras amorosas o en un amor del pasado. Para evitarlo, este signo tan sensible deberá cuestionarse a sí mismo, poner en perspectiva cada situación y tener paciencia, porque este estado de ánimo se disipará con el transcurso del mes.
Fuente: Todo para Ellas