Maribel Guardia
VIDEO: Maribel Guardia aparece ante medios y da las primeras declaración sobre la muerte de su hijo
Tras dos días del deceso de Julián Figueroa, Maribel Guardia se presentó ante cámaras y micrófonos para hablar acerca del decesoCiudad de México.- Tras la muerte de Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, Maribel Guardia ha brindado las primeras declaraciones ante medios de comunicación. El cantante y también actor falleció en su domicilio, de acuerdo con una publicación en la cuenta de Instagram @maribelguardia. En ella se explicó que lo encontraron inconsciente en su cuarto, mientras la famosa estaba en el teatro.
Se reportó el caso al 911, sin embargo, cuando la policía y los paramédicos llegaron al sitio, el joven había muerto. La descripción apuntó a que la estrella de 28 años fue hallado sin señales de violencia. En esta línea, el personal de salud mencionó que la causa de deceso fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
En el escrito pasado, Guardia pidió comprensión y resaltó que, aunque deseaba hablar con las personas que intentaron comunicarse con ella, no tenía la suficiente fuerza para hacerlo. Después de dos días, la presentadora de televisión ha roto el silencio, brindando así algunas palabras ante micrófonos y cámaras.
El encuentro entre la prensa y la famosa de 63 años ha sido compartido en redes sociales. Comentó que hasta ayer no había podido "aterrizar" lo que había sucedido, sino hasta hoy, que las flores llegaron a su hogar, así como el cariño de la gente. Sobre ello, expresó profundo agradecimiento ante las personas que la han llenado de palabras bellas y lindos detalles.
Julián Figueroa fue cremado. Sobre este hecho, Maribel Guardia comentó que no le gustaría deshacerse de las cenizas, las cuales guarda con una imagen de San Miguel Arcángel, de la Virgen de Guadalupe y un dibujo de José Julián.
Que vuele alto mi hijo, sé que algún día nos vamos a volver a encontrar. Espero que ahora esté con su papá", dijo la estrella.
En cuanto a la recepción de la noticia por parte de sus familiares, Guardia comentó que ella no le había avisado "ni a su mamá", por lo que la sorprendió que se apareciera en su casa. A la par, compartió con los medios que toda la familia Figueroa se hizo presente.
Aprovechó el momento para pedirle al público que dedicara plegarias a su hijo y a su familia, para que tuvieran valor y fuerza. Además, aconsejó a todo aquel que viera la entrevista que "vean a sus hijos crecer, los vean casarse, los vean tener hijos y los vean triunfar". Añadió que esperaba que "sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo". Para cerrar, Maribel Guardia envió bendiciones a todos.
Fuente: Twitter y Todo para Ellas