Tendencias
Adivina cuál es el signo más hipocondríaco del signo del zodiaco
¿Será tu signo? Quédate a leer para averiguar cuál es el que se preocupa de más por su saludCiudad de México.- Hay que admitir que todos hemos pensado que tenemos una pequeña enfermedad después de ver Grey's Anatomy o Dr House. Del mismo modo, todos pasamos nuestras noches escribiendo en Google síntomas imaginarios para descubrir una patología incurable.
Sin embargo, hay que estar interesada en tu estado de salud, comiendo equilibrado o haciendo deporte, y estar completamente asustada a la más mínima señal que envía tu cuerpo.
Lo cierto es que algunas personas tienden a la hipocondría. Un trastorno psicológico, que puede arruinar tu vida. Se trata de una preocupación obsesiva relacionada con la enfermedad. Las personas que sufren de este trastorno de ansiedad demostrarán hipervigilancia con respecto a su estado de salud: en particular, sobreinterpretarán (y dramatizarán) todos sus signos somáticos.
Las personas que se reconocen en esta pequeña descripción tienen muchas posibilidades de compartir el mismo signo astrológico. Y sí, tu fecha de nacimiento no solo da información sobre tus compatibilidades amorosas o tu perfil psicológico. Como hay un signo más afortunado, más creativo o incluso más inteligente que los demás, ¡uno de los doce perfiles del zodiaco obtiene el título de signo más hipocondríaco!
Hipocondría: ¿cuál es el signo astrológico más ansioso por su estado de salud?
Virgo tiende a contraer todos los resfriados que están en el aire. Prefiere la fitoterapia a los medicamentos.
A la reina de la organización le encanta estar en control. Todo debe estar en su lugar, que cada momento debe estar planificado. Sin embargo, pragmática y terrenal, cuando se trata de su salud, Virgo.
Una sobredosis de autocrítica hace emerger inseguridades y diversos trastornos: angustia por no estar a la altura, trastornos alimentarios, fobia a gérmenes y microbios, etc.
No es fácil relajarse. Para Virgo, la más mínima tensión se reporta inmediatamente a un síntoma. Los problemas de Virgo son solo el resultado de demasiado nerviosismo. Si tuviera una mente serena, no sufriría tanto
Fuente: Todo para Ellas