Tendencias

"Síndrome de la chica afortunada": ¿De qué va este truco para tener mejor suerte?

Son varias mujeres las que han dado su testimonio acerca de este síndrome que les ha ayudado a mejorar su suerte
domingo, 15 de enero de 2023 · 17:42

Ciudad de México.- En redes sociales se cambia de tema constantemente, ahora es turno de hablar acerca de lo que se denomina como "síndrome de la chica afortunada". Aunque dicha etiqueta ha rondado en la mayoría de las aplicaciones, es en TikTok donde ha tenido mejor recibimiento. Entre ley de atracción y manifestación, ¿Qué vale realmente esta nueva tendencia que se ha hecho viral?

Los videos testimoniales se están multiplicando en TikTok, donde mujeres jóvenes cuentan cómo han cambiado literalmente sus vidas, de una manera bastante sorprendente. "Sinceramente me considero una de las personas más afortunadas que conozco", dice una de las usuarias de la red cuyo video ha alcanzado más de 2.9 millones de visitas.

Oportunidades profesionales, relaciones amorosas, dinero, todo tiene que ver con la buena suerte. O al menos así lo afirman algunas mujeres. Nos referimos entonces del "síndrome de la chica afortunada". Otras jóvenes también comparten su experiencia y cuentan cómo ha cambiado su vida desde que empezaron a decir que tienen suerte y que las mejores oportunidades de su vida llegan cuando no las esperaban.

TikTok @skzzolno
TikTok @skzzolno

¿Cómo funciona el "síndrome de la chica afortunada"?

Visto más de 4.6 millones de veces, el vídeo de dos chicas en un coche comiendo y hablando de este síndrome también se ha vuelto viral. Entonces, ¿Cómo se activa el síndrome de la chica afortunada? Según los usuarios, es fundamental cambiar tu percepción de la vida y tu mentalidad para atraer la suerte, como el efecto Tinker Bell para atraer a tu crush .

Para ello, deberíamos recordar periódicamente algunos puntos en los que nos sentimos "dichosas y con la suerte de nuestro lado" y contarnos a nosotras mismas cómo acaban saliendo las cosas a nuestro favor. De esta manera, ¡obtendríamos absolutamente todo lo que queríamos! ¿La meta? Mejorar la calidad de tu vida.

Fuente: Todo para Ellas