Tendencias
¿No dejas de cancelar planes? Presta atención a estos tips para ponerte un alto
Cancelar una vez está bien, pero este comportamiento se vuelve un problema cuando es frecuenteCiudad de México.- Dijiste "sí" a una invitación, pero a la hora de prepararte, estás arrastrando los pies y la motivación ha desaparecido de repente. El programa de televisión del sábado por la noche es mucho más atractivo. Esta tendencia a cancelar todo muy a menudo se ha convertido en un hábito y está empezando a molestar a los que te rodean. Así que antes de ser expulsada definitivamente de tu círculo cercano, te damos algunos consejos para cambiar las cosas.
Tener una agenda en papel:
En la era de los asistentes personales inteligentes y las agendas electrónicas, sólo se necesitan unos segundos para programar su horario. Y mucho menos para eliminar una cita. Cuando nos tomamos el tiempo de escribir el plan de la agenda a mano, visualizamos mejor la idea.
Priorizar cada evento
Hoy en día, creemos que lo más importante es rentabilizar el tiempo. Y hemos olvidado nuestras prioridades. Por lo tanto, es necesario no decir sí a todo. Antes de dar su respuesta, hazte las preguntas correctas. ¿Es realmente importante para mí? ¿Por qué debería ir allí? E
Hacer una llamada telefónica
Cuando cancelas tu llegada a una fiesta o a una cita, es mucho más fácil enviar un mensaje. Como la persona no está frente a nosotros, sentimos que no estamos haciendo daño. Es como si no existiera. Para darse cuenta de las consecuencias de tal acto, te sugerimos llamar a la persona para decirle en voz alta que no irás. El simple hecho de pensar en ello, hará que a veces no cancelemos.
Asumir la responsabilidad
Esto supone tener un sentido del compromiso. Y para lograrlo, hay que crecer, porque cancelar constantemente es un poco como ser un niño todopoderoso. Cuando se cancela, no sólo se elimina una cita de la agenda, no llegas al final del compromiso. Y hay que ser consciente de ello.
Fuente: Todo para Ellas