Tendencias
¿Te casas pronto? Consejos para organizar una boda exprés sin complicaciones
Si has decidido tomar el siguiente pasó y no puedes esperar para dar el Sí, estos consejos te servirán para organizar una boda exprés sin complicacionesCiudad de México.- No es ningún secreto que organizar una fiesta puede ser complicado, sin embargo, cuando se trata de una boda las cosas pueden ser más difíciles de lo que te imaginas, sobre todo porque existen demasiadas posibilidades que pueden hacer de este momento uno de los días más importantes, por lo cual es importante que te tomes tu tiempo para elegir las cosas que en verdad te gusten y sobre todo que representen el amor entre tu pareja y tu.
Aunque para organizar una boda se necesitan aproximadamente de 9 a 12 meses y también de mucha dedicación, la realidad es que en algunas ocasiones dar el si puede ser lo único en lo que piensas, por lo que entre más rápido lleguen al altar es mucho mejor, así que sigue estás sencillas recomendaciones para realizar una boda exprés sin complicaciones y lograr que todo salga perfecto.
- El lugar
Antes que cualquier otra necesitas elegir un lugar, ya que apartar la fecha pronto puede ser la clave para evitar estresarte, ten en mente al menos cinco lugares y ordénalos según tus deseos, pide una cita, conoce bien la zona y sobre todo asegurarte de que tengan disponibilidad el día que deseas, aunque también puedes adaptarte a los días que tengan libres en el recinto.
- Los atuendos
Escoger un vestido de novia es un proceso largo y complicado, así que haz que esto sea lo segundo en tu lista. Al momento de acudir procura llevar un estilo en mente para que elegir tu vestido ideal sea más sencillo, aunque también puedes dejar que alguien te asesore, pues seguro encontrarás algo que te quede a la perfección o que no necesite de demasiadas reparaciones.
- Usa las redes sociales
Al ser una boda exprés no tendrás el tiempo necesario para mandar a hacer unas invitaciones especiales, así que usa las redes sociales, hoy en día las tendencias en nupcias procuran evitar el gasto de papel, por lo cual ahora se hacen paginas de Internet con todos los datos del evento.
- Pide ayuda
Si notas que hay demasiadas cosas por hacer y tu tiempo no te permite cumplir con todo es necesario que pidas ayuda de tu pareja, tu familia o incluso de una wedding planner, recuerda que la clave es que no te presiones, pues cuando vives momentos de tensión las cosas pueden no salir del todo bien.
Fuente: Todo para ellas