Tendencias

¿Sin ideas? Algunas opciones de regalo si te invitaron a una boda

En una boda, todos los regalos son bienvenidos, incluso hasta aquellos que contienen las cosas más básicas
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:26

Ciudad de México.- El regalo de boda adecuado depende de la relación que tengas con los novios. Sin embargo, comprar un obsequio puede convertirse rápidamente en una carrera de obstáculos, sobre todo si no se conoce bien a la pareja que celebra su unión. Si este es tu caso, ya seas un conocido o un compañero de trabajo, lo mejor es que te ciñas a la lista que los novios han elaborado.

En general, hay regalos para todo tipo de presupuestos.  Si prefieres regalar algo más personal, lee atentamente la lista de bodas para ver cuál es el estilo de los novios. Así podrás elegir un regalo original y estar segura de que cumplirá sus expectativas. Por último, si conoces a otros invitados, no dudes en preguntarles si tienen en mente un regalo conjunto. No es raro que varias personas se reúnan para hacer un regalo caro a los novios. Si este es el caso, puedes unirte a ellos.

Cuando se conoce muy bien a los novios, lo mejor es hacer un regalo de boda único que les deje una impresión duradera. Conoces sus pasiones, sus decepciones, sus sueños ocultos, así que deberías saber mejor que nadie lo que les va a gustar. Una cena para dos en un restaurante gourmet, un cuadro que hayas hecho tú mismo como recuerdo de los momentos que compartieron. Hay muchas ideas. Depende de ti encontrar el que marque la diferencia. Si formas parte de la familia inmediata, piensa también en un viaje. Los novios suelen gastar mucho dinero en el salón de fiestas, la decoración o el fotógrafo para su boda. Esto significa que no siempre disponen de fondos para realizar un viaje de luna de miel en buenas condiciones.

Si los novios no han hecho una lista de bodas y no tienes ninguna idea concreta, piensa en objetos cotidianos que siempre son necesarios: vajilla, lámparas, toallas, una caja de vino, un jarrón, un libro de cocina, una planta, un marco de fotos. No te olvides de los electrodomésticos, muy útiles si los novios se acaban de cambiar de casa. Aunque siempre es bueno hacer un regalo de boda que destaque entre los demás, no hay que apostar por la originalidad a toda costa. Es mejor hacer un regalo clásico que sea útil que regalos inéditos pero inservibles.

Fuente: Todo para Ellas