Tendencias

¿Quieres decorar tu habitación? Coloca una lengua de suegra en ella y goza de los beneficios

Te compartimos el porqué la NASA y el Feng Shui recomiendan tener lenguas de suegra en la habitación
domingo, 24 de julio de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- Más allá de decorar tu habitación con una lengua de suegra, esta planta tiene ventajas tanto en temas de salud, como en cuestiones energéticas. Así que si estás pensando en tener plantas en tu dormitorio, pero no sabes por cuál decidirte, sin ninguna duda, la lengua de suegra es la opción más acertada.

Esta plantita es llamada por distintos nombres, como lengua de vaca, espada de rey, lengua de tigre o lengua de gato. No importa cómo la conozcas, de igual manera es preciosa debido sus hojas rígidas y alargadas de hasta 50 centímetros de altura. Si tú vas iniciando en el mundo de las plantas, ésta es la indicada para ti gracias a que es muy resistente y no requiere cuidados avanzados. La sansieveria se siente cómoda en lugares con mucha luz.

¿Qué beneficios tiene la lengua de suegra en el dormitorio?

  • Purificar el aire:

En cuanto al riego, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos) ha dicho que la planta erradica los elementos tóxicos presentes en el aire, como el benceno, el tolueno, el xileno, el tricloroetileno y el formaldehído.

  • Atraer el dinero:

De acuerdo con el Feng Shui, la lengua de suegra genera energía positiva si se posiciona en la esquina superior izquierda de la habitación. La filosofía china asegura que este sitio es la "esquina monetaria".

  • Protección contra las malas vibras:

Una vez más, el Feng Shui asegura que esta planta bloquea las energías negativas. Desde entonces olvídate de tener pesadillas o noches agitadas de insomnio.

Pese a que es una planta fuerte, eso no significa que no debas darle un shot de nutrientes de vez en cuando. Es por ello que aquí te compartimos el paso a paso para preparar un abono natural y muy económico con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina. 

Paso a paso:

-Recolecta varias cáscaras de limón. Por ejemplo, si hiciste agua de limón, no tires la piel a la basura y mejor reutilízala a favor de tu lengua de suegra.

-Lo siguiente que harás será extraer por completo la pulpa y lavar las cáscaras.

-Después, recuesta la piel sobre un papel de cocina para que absorba la humedad.

-Luego, toma las tijeras y, con cuidado, corta en pedacitos la cáscara.

-Enseguida espolvorea los pedacitos de piel sobre la maceta. 

-También es buena idea regar la tierra con agua de limón.

Fuente: Todo para ellas