Tendencias
El truco de origen natural para que tus plantas tengan un color intenso y duradero
Este truco es más sencillo de lo que crees, solamente debes esperar a que sea tiempo de lluvia y que la naturaleza este de tu ladoCiudad de México.- Las flores y plantas adquieren su coloración de manera natural gracias a ciertos procesos de pigmentación que tienen que ver con la fotosintesís, mediante este proceso las plantas y flores obtienen su color gracias a los rayos del sol. Sin embargo, te compartimos un truco más sencillo que solo requiere de agua de lluvia.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Este truco no solo sirve para que el color de tus flores y plantas sea más intenso, sino que también ayuda a mantenerlas sanas y a que estas crezcan de manera más rápida ya que funciona como un fertilizante ya que puede darles a las plantas muchos nutrientes.
El agua de lluvia es muy buena para regar las plantas, sin embargo, debes usarla de manera correcta por lo que se recomienda recolectar de cubetas limpias y dejar dos días en un lugar protegido, donde no le entren agentes externos como suciedad y contaminación. Después de dos días las moléculas grandes no podrán dañar las raíces de tus plantas.
Cuando hayan pasado los dos días ya puedes regar tus plantas y flores para de esta forma darles todos los nutrientes necesarios, y así, potenciar su crecimiento y hacer que su color sea más intenso. Esto sucede ya que el agua tiene un nivel alto de acidez, por lo que funciona como fertilizante.
Fuente: Panorama Web