Tendencias
Plantas de interior que no necesitan mucha luz y son fáciles de cuidar
Este tipo de plantas al no necesitar mucha luz se pueden adaptar a los lugares más oscuros de tu hogarCiudad de México.- Sabemos que en casa hay lugares en los que no pega mucho la luz del sol por lo que queremos darles un toque verde y lleno de vida con una que otra plantita de interior. Para este tipo de lugares existen algunas especies de plantas que no requieren de mucha luz solar para mantenerse vivas.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Estas plantas que no están muy expuestas al sol no requieren de muchos cuidados, solo se deben regar una vez por semana, o esto según la especie de planta que desees adquirir; conoce cuáles son las plantas que no requieren de mucha luz.
- Lengua de suegra
Este planta pertenece a la familia de suculentas, y al tratarse de una planta de interior puede llegar a sobrevivir en espacios con poca luz a los que se adapta de manera muy rápido.
- Cuna de Moisés
Esta planta es perfecta para los plants lovers, pues es de las más sencillas de cuidar, además es muy bonita. La cuna de Moisés se adapta a cualquier lugar y cómo prueba de esto es su rápido crecimiento.
- Zamioculca
A esta planta también se le conoce como ZZ planta y es de las que menos luz necesita para sobrevivir. Al igual que las dos plantas anteriores no requiere de muchos cuidados; al no estar en constante luz notarás como sus hojas empezarán a tornarse más oscuras, pero ella seguirá viviendo sin ningún problema.
Fuente: Panorama Web