Tendencias
Trucos para evitar que tu perro te pida comida en la mesa
Debes saber que alimentarlo con comida casera puede acarrearle problemas de salud a la largaCiudad de México.- La educación de los perros comienza cuando estos son unos cachorros. Las normas deberán ser siempre las mismas para evitar confundir al perro, pues si un día cedemos porque nos sentimos relajados, él pensará que siempre será así y querrá repetirlo una segunda y una tercera vez.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News
Uno de los conflictos a los que nos enfrentamos es durante la hora de la comida, cuando toda la familia se sienta alrededor de la mesa y el perrito comprende de inmediato lo que significa.
Si tu perro no para de pedirte comida cuando todos están ingiriendo sus alimentos, puedes ponerle fin a esta situación ofreciéndole de su comida en un cueco cerca de la mesa para que aún se sienta integrado.
Puedes facilitar la transición dejando un ingrediente especial. Otro truco que no puedes dejar de intentar es saciar el apetito de tu compañero antes de la hora de comer. De este modo evitarás demandas insistentes. Te recordamos que evites a toda costa los refuerzos negativos como los gritos, sobre todo cuando se trata de cuestiones primarias, tal como lo es la alimentación, dormir o hacer sus necesidades.