Tendencias
Sigue estos 'tips' para conseguir boletos para el concierto en Bad Bunny
Consigue tus boletos para el concierto de Bad Bunny con alguno de estos sencillos tips que te ayudarán a que el proceso sea más sencilloCiudad de México.- Seguramente has visto en redes sociales que los boletos para el concierto de Bad Bunny están agotados, sin embargo, esto solo es para los días de preventa con tarje especial, por lo que aún queda esperanza de que puedas verlo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google New
El próximo 10 de febrero del 2020, la venta general de boletos comienza y como ya sabes la demanda es demasiada por lo que una buena idea es prepararte para asegurar tu lugar en lo que promete ser el evento del año; sigue estos tips para lograrlo.
- Anticipa tu registro
Para poder comprar los boletos debes de registrarte en la página de Ticketmaster, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña, hazlo con anticipación para que no pierdas el tiempo metiendo los datos, de ser posible deja la sesión abierta.
- Analiza tu presupuesto
Como la preventa ya fue los precios exactos con cargos ya estan disponibles en muchos lugares de las redes sociales, pero su costo máximo es de poco más de ocho mil pesos, mientras que el mínimo es de 500 pesos, así que analiza bien en que zona quieres comprar tus boletos, pero sobre todo el presupuesto máximo con el que cuentas.
- Ten a la mano tu tarjeta
Tienes un tiempo limitado para adquirir tus boletos, así que ten los datos de tu tarjeta a la mano ya que solo tienes unos minutos para pagar.
- Paciencia
La famosa fila virtual puede ser muy larga, así que procura no desesperarte, no recargues la página o podrías perder tu lugar, ten paciencia, tener los boletos perfectos para ti no es sencillo y mucho menos rápido.
- Usa varios dispositivos
Uno de los trucos de toda la vida es tener más de un dispositivo dentro de la fila virtual, ya que además siempre hay la posibilidad de que alguno falle.
Fuente: Imagen