Tendencias
Este es el mensaje que te envía el Universo si ves la hora espejo "17:17"
¿Volteaste al reloj y te encontraste con la hora 17:17? Descubre qué significaCiudad de México.- El Universo constantemente nos está enviando señales. Un trébol de cuatro hojas, una pestaña que se cae, etc. Algunos dicen que es un mensaje de nuestros ángeles de la guarda, nuestros guías espirituales, otros se aferran a que es un simple recordatorio del orden del Universo. Independientemente de las creencias detrás de todo, las horas de espejo son uno de esos signos intrigantes. 11:11, 22:22, 14:14... ¿Qué significan estas horas dobles?
¿Qué es una hora de espejo? Se trata de un pequeño mensaje para recuperar la confianza en uno mismo o señal de alarma. Dependiendo de los números que componen estas muy variadas horas de espejo, se puede afinar el mensaje.
¿Qué significa 17:17? La vibración del número 1
En 17:17, el número 1 se repite dos veces. Por lo tanto, es interesante observar el significado de los números solos. El 1 simboliza la acción . Por eso, esta hora del espejo entre otras viene a decirte que sigas adelante, que tomes iniciativas, que actúes por ti.
La vibración del número 7
El 7 es un número muy espiritual que evoca sabiduría. Estrechamente ligado a la religión, evoca el gran todo y la elevación. Él aparece en tu vida para invitarte a consumir más alimento espiritual, es decir, a cuestionarte y ampliar tu conocimiento sobre las grandes cuestiones universales de la vida, la muerte, los misterios del Universo. Probablemente ya estés interesado en estas cuestiones, si es así, el 7 te invita a continuar para tender hacia más sabiduría., para desarrollar tu conexión con lo Divino.
El número 7 llama a una mayor interioridad. Es, por lo tanto, un símbolo de introspección. Este es un señal de que es hora de dar un paso atrás para encontrarte contigo mismo para desarrollar tu capacidad de análisis y sumergirte en un mundo espiritual. Si te sientes abrumado, perdido, en busca de un camino a seguir, la energía del 7 invita que te tomes un tiempo para ti que te aísles para hacer algo de meditación, algo de introspección. Este puede ser el momento de emprender un viaje iniciático, un retiro espiritual, cuyo objetivo es encontrar lo que tiene sentido para ti.
Fuente: Todo para Ellas