Tendencias
Rápido y fácil: Ideas de disfraces con ropa que ya tienes en tu clóset
Arma un disfraz sencillo, pero original para esa fiesta que salió de último momentoCiudad de México.- Las fiestas de disfraces se acercan rápidamente ¿Estás emocionada por la llegada de esta reunión, pero no tienes mucho tiempo para armar o buscar un disfraz? Es fácil sentirse tentada a pagar mucho dinero por disfraces confeccionados, pero nada es más satisfactorio que hacerlo desde 0. ¿Quieres dar rienda suelta a tu creatividad y asombrar a todos? Aquí hay algunas ideas para ti.
1.- Britney Spears.
Con la tendencia de moda de la década de 2000, recrear el aspecto icónico de Britney del video musical Baby One More Time es perfecto. Seguramente ya tengas alguna de estas prendas en tu poder: camisa blanca, falda de estudiante, suéter gris y medias largas. Así que puede resultar un conjunto bastante sencillo de realizar.
2.- Reina de corazones.
Un top rojo, una baraja de cartas, una corona y un poco de creatividad es todo lo que necesitas para lograr este disfraz de Reina de Corazones. Forme un collar pegando algunas tarjetas y haga una pequeña varita en forma de corazón con cartulina. Finalmente, completa tu look con un maquillaje temático.
3.- Mimo.
Aquí hay un disfraz que probablemente puedas replicar con artículos que ya tienes en casa. Necesitarás pantalones negros, un suéter a rayas, pequeños guantes blancos y una boina. Echa un vistazo a tu clóset, seguro que encuentras algo.
4.- Chicle.
Transfórmate en un chicle andante en un abrir y cerrar de ojos, gracias a este divertido disfraz. Necesitarás: un conjunto todo rosa (puede ser un vestido, un top con falda o pantalón, etc.), un paquete de pequeños globos rosas que pegarás en tu ropa y quizás un marcador para dibujar la etiqueta.
5.- Deportista de los 80's.
Mezcla y combina tus prendas deportivas más coloridas para un look fitness de los años 80. La clave para conseguir este look son las capas. Así que combina el body y las medias térmicas con un par de leggins y ¡listo! Para el toque final: riza tu cabello lo más que puedas y opta por un maquillaje con colores llamativos.
Fuente: Todo para Ellas